Mariángelys Tillero acreditada como Alcaldesa del municipio Piar

Tillero quien envió un saludo a todos los piareños y a los monaguenses.

524

En horas de la mañana de este miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo el acto de acreditación de la Alcaldesa del municipio Piar, Mariángelys Tillero quien estuvo acompañada de los concejales electos en las pasadas elecciones regionales del 21-N.

Tillero quien envió un saludo a todos los piareños y a los monaguenses, aseveró que el trabajo que va a realizar será con mucho amor y compromiso contando con un equipo de trabajo comprometido al igual que ella por el bienestar de su pueblo.

«El pueblo tiene la plena seguridad de qué en quiénes depositaron su confianza para dirigir a Piar lo harán con responsabilidad, fue uno de los municipios que contó con más votos en el estado Monagas», afirmó.

Afectados del sector Caño de Los Becerros

En cuanto al accidente ocurrido en el Caño de Los Becerros, Tillero señaló que después de casi un año tiene previsto realizar un diagnóstico para determinar las necesidades de los afectados y sus familiares, con la finalidad de brindarles la mayor ayuda posible.

Cabe destacar que en su posición de candidata Mariángelys Tillero brindó la ayuda a todos los afectados de esta comunidad.

Asimismo indicó que en el momento del hecho fueron aprobadas 28 viviendas de las cuales serían 14 para rehabilitación y 14 nuevas, de las cuales ya se tiene un avance para concretar el proyecto.

Servicio de agua

Considerando que el problema del agua es una afectación a nivel regional y nacional como lo ha planteado el Gobierno nacional, Mariángelys Tillero afirmó que se abocará de inmediato en cuanto a planificación y organización para darle respuesta a los habitantes de Piar, los cuales no cuenta en el vital líquido

Enfatizó que el municipio cuenta con varias bombas de agua dañadas de 50 HP hasta 10 HP, por lo cual contarán con el apoyo del gobernador Ernesto Luna en conjunto con el gobierno nacional para solventar esta problemática.

Seguridad

El municipio Piar cuenta con dos estaciones de seguridad una en la Toscana y otra en Guanaguana, en tal sentido la Alcaldesa reivindicará las condiciones al personal de seguridad para que se pueda desarrollar un trabajo de calidad y excelencia.

Salud

En materia de salud precisó que el municipio Piar cuenta con una red de 36 ambulatorios y un hospital “Dra. Elvira Bueno Mesa” donde existe un compromiso con la culminación del quirófano y sala de parto el cual se encuentra con un 85% de avance, siendo una de las primeras respuestas a los habitantes.

«Tenemos garantizar los servicios de primeros auxilios, para que los habitantes tengan respuestas al momento de presentarse cualquier emergencia», destacó Tillero.

Por último Tillero hizo un llamado a la unidad, al trabajo en equipo para dar respuesta sin esperar un agradecimiento, sino para enfrentar el compromiso y responsabilidad de quienes fueron electos por el pueblo.

mariangelys tillero acreditada como alcaldesa del municipio piar laverdaddemonagas.com tillero a
Alcaldesa de Piar, Mariángelys Tillero y su equipo de concejales

Lea también:

Alcaldesa Ana Fuentes prometió un gobierno humanista y renovador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario