Este es el monto del Bono Máxima eficiencia que entregan a través del sistema Patria

2.137

Desde el martes, 23 de noviembre el sistema Patria comenzó a asignar el bono Máxima eficiencia a través del Carnet de la Patria. Beneficio que será entregado a los trabajadores de la administración pública.

Mediante el Twitter de @Bonossocial se informó del monto establecido que debe ser aceptado y retirado por monedero la suma de Bs. 15,40 lo que expresa unos 3 dólares por la tasa del Banco Central de Venezuela.

#ÚLTIMAHORAInicia hoy #23Nov la entrega del Bonos Especial #MáximaEficiencia a través del Sistema @CarnetDLaPatria enviado por nuestros Pdte. @NicolasMaduro para todas y todos los trabajadores de la Administración Pública“, dice el tuit de Bonos Protectores.

este es el monto del Bono Máxima eficiencia que entregan a través del sistema Patria

En los últimos días se ha entregado varios bonos que benefician a la población venezolana a quienes se les ha acreditado para recibir los bonos de protección que emite el Gobierno Nacional desde hace más de cuatro años con la creación de la plataforma.

Sin embargo, algunas personas que poseen el carnet de la patria aseguran que la ayuda social no les llega a sus cuentas.

Lea también: Conoce el nuevo Bono que se entrega a través del Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario