Elía Cabello agradeció el apoyo de Maturín

El excandidato a la Alcaldía de Maturín por el MPV, Elía Cabello decidió agradecer públicamente el respaldo que le dieron en el recién culminado proceso electoral.

832

El excandidato a la Alcaldía de Maturín por el MPV, Elía Cabello decidió agradecer públicamente el respaldo que le dieron en el recién culminado proceso electoral.

«Quiero dar las gracias, primero a Dios, a nuestro equipo de trabajo, a mi familia, amigos, a los ciudadanos maturineses que confiaron en nuestra manera diferente e independiente de hacer política, a todos quienes se unieron de forma valiente y fraternal para trabajar por un cambio».

Añadió que «siempre hablamos que era un desafío enfrentarse al Psuv y a las prácticas antidemocráticas de los cogollos partidistas, lo hicimos convencidos que los principios democráticos deben ser siempre nuestro norte, que no estamos condenados a vivir oprimidos, que debemos levantarnos, que debemos respetar y servir a la fuerza ciudadana; lo hicimos con base en nuestros valores que compartimos con todos los maturineses: justicia, respeto y honestidad.
Hoy es un punto de inicio, uno de tantos para seguir luchando, nuestro compromiso sigue intacto, nuestras ganas de luchar por una #Venezuelalibre donde se acabe el sufrimiento y el dolor de nuestros hermanos, ese compromiso jamás se extinguirá.

Indistintamente de la tolda política, espero que la práctica excluyente sea tiempo pasado y en esta nueva etapa trabajen por el bienestar de todos ciudadanos, sin distinción política.

Hago un exhorto a los que resultaron adjudicados en este proceso eleccionario lleno de desviaciones, para que cumplan con sus funciones de manera cabal y hagan esfuerzos para aliviar en alguna medida la pesada carga de esta grave crisis humanitaria que afecta a los ciudadanos de nuestro estado Monagas.

Vaya para todos los maturineses, monaguenses mi respeto y mi compromiso a seguir trabajando por el país que todos anhelamos. Seguiremos juntos siempre, en las buenas y en las malas. ¡Cuenten conmigo!

Lea también:

Violencia y extremismo fueron derrotados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario