¡Exitoso! Así fue el operativo Objetivo 21-N del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas

La noticia fue transmitida exitosamente a través de la página Web: www.laverdaddmonagas.com, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

1.713

El equipo de periodistas, reporteros de calle, webmaster, camarógrafos y fotógrafos del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas estuvieron desplegados en el operativo elecciones regionales Objetivo 21-N iniciando la cobertura de todo el proceso electoral en tiempo real desde las 7 de la mañana hasta el anuncio oficial de los resultados del CNE.

La noticia inmediata, veraz y concisa fue transmitida exitosamente a través de la página Web: www.laverdaddemonagas.com, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Entrevistas directas con los candidatos, pases en vivo marcaron la diferencia de la jornada periodística esté pasado proceso electoral del domingo 21-N.

El agradecimiento por tan loable labor y trabajo en equipo a la directora de la Web. de la Verdad de Monagas Estrella Velandia, Giuseppe Morreale presidente editor del grupo Comunicacional, a los periodistas, Dorielys Alzolar, Astrid Castillo, Álvaro Idrogo, Juan José Centeno, Grace Sofía Delgado, Marieli Hernández, Rosy Salazar, los camarógrafos, Jhosep Rodríguez, Gianfranco Mas, Jorge Reyes y los directores técnicos Richard Guevara y Orlando Villafranca.

Monagas
Equipo Periodístico

Lea también:

Picón: Resultados de dos o tres gobernaciones pudieran variar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario