Real Madrid recuperó el liderato al vencer al Granada

El Real Madrid venció 1-4 al Granada y se ubica en el primer lugar de la tabla de clasificación

131

Los dirigidos por el entrenador Carlo Ancelotti golearon este domingo 1-4 al Granada, en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes y recuperan el liderato. El Real Madrid firmó la victoria tras el parón de selecciones. Marco Asencio, Nacho Fernández, Vinicius Jr. y Ferland Mendy, fueron los responsables de los goles madridistas.

En el primer tiempo, los españoles Marco Asensio y Nacho Fernández adelantaron al Madrid para sumar los primeros dos goles del encuentro. Luis Javier Suárez descontó al minuto 34 por el conjunto nazarí, pero en la segunda mitad, el cuadro visitante pudo marcar dos goles adicionales ante los locales.

El brasileño Vinicius Jr. apareció en el 56′ para colocar la tercera diana para el conjunto merengue y el francés Ferland Mendy cerró el marcador al sumar el cuatro gol para el Madrid. El Granada sufrió la expulsión de Ramón Rodríguez ‘Monchu en la segunda parte.

El Real Madrid se ubica en el primer lugar de la tabla con 30 unidades y la Real Sociedad marcha segundo con un punto de diferencia.

Lea también:

Athletico Paranaense se consagró campeón de la Sudamericana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario