Venezuela logra el récord Guinness al tener la Orquesta más grande del mundo

El máximo orgullo nacional se concretó este sábado, 20 de noviembre cuando el Sistema de Orquestas de Venezuela recibió la certificación récord Guinness como la orquesta más grande del mundo.

690

El máximo orgullo nacional se concretó este sábado, 20 de noviembre cuando el Sistema de Orquestas de Venezuela recibió la certificación récord Guinness como la orquesta más grande del mundo.

Lo que comenzó como un sueño ya está cristalizado, Venezuela obtuvo el Récord Guinness, al haber logrado poner en escena 1200 músicos.

La orquesta sinfónica Venezuela la semana pasada logró poner en escena conjuntamente 1200 músicos en escena con la finalidad de lograr entrar en libro de los récord mundiales y hoy ese objetivo fue logrado. Esta proeza se realizó el pasado 13 de noviembre en el patio central de la academia militar de fuerte Tiuna.

La Marcha Eslava de Tchaikovsky fue la pieza escogida por la orquesta sinfónica para logra conseguir este record mundial que hoy se ha cristalizado.

En agradecimiento, la Orquesta Sinfónica de Venezuela interpretó el emblemático tema «We are the champions», del recordado Freddy Mercury con la banda Queen y posteriormente, el «Alma Llanera».

Se pudieron apreciar lágrimas entre los músicos por la gran emoción que este récord significa para todos los venezolanos, recordando al Maestro José Antonio Abreu quien fue el precursor del Sistema, hoy nuevo Récord Guinness en el mundo.

sinfonica de venezuela logra el record guinness al tener la orquesta mas grande del mundo laverdaddemonagas.com record guinnes
El récord Guinness es de Venezuela, al superar a Rusia.

Lea también:

sinfonica de venezuela logra el record guinness al tener la orquesta mas grande del mundo laverdaddemonagas.com sistema1
El pasado sábado fue la ejecución que le dio el récord a Venezuela.

Lea también

CNE voto libre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario