Tres atletas monaguenses asistirán a los Panamericanos Junior 2021

Tres atletas monaguenses asistirán a la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

664

Tres atletas monaguenses asistirán a la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, a celebrarse del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre en Colombia.

Así lo dio a conocer Arquímedes Farías, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), quien detalló que los abanderados regionales son Eliannys Franco y Fabián Márquez, en Levantamiento de Pesas, además de Armando Bustos, de la disciplina de Atletismo.

«Nos sentimos honrados y orgullosos, que este trío monaguense forme parte de los 196 deportistas seleccionados en 33 disciplinas, que dejarán en alto el tricolor nacional en esta competencia internacional», dijo.

Farías precisó, que la participación de Monagas, tanto la en los Panamericanos Junior Cali-Valle, como en los venideros Juegos Deportivos Nacionales y los diferentes torneos a nivel nacional, evidencia el exitoso año en materia deportiva, gracias a las políticas deportivas del gobierno nacional y regional.

Enfatizó el presidente del INDEM que los Panamericanos Cali-Valle será el comienzo de los dos próximos ciclos olímpicos, donde Venezuela y Monagas jugarán un papel fundamental.

Lea también:

Atlético Caripe sigue exportando sus talentos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Mostrar comentarios (1)