Wilmer Desiderio: Mi cierre de campaña será trabajando casa por casa

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido COMPA, Wilmer Desiderio, manifestó este jueves que su cierre de campaña será trabajando casa por casa

788

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (COMPA), Wilmer Desiderio, manifestó este jueves que su cierre de campaña será trabajando casa por casa, llevando la propuesta de gobierno a cada rincón de la ciudad de Maturín.

«Pienso en la salud del pueblo, no es aparentar que tengo fuerzas realizando manifestaciones masivas. Mi trabajo se verá reflejado el próximo domingo 21 de noviembre. Mi cierre de campaña lo haré, como de costumbre, visitando casa por casa hasta las 11:59 de la noche de este jueves», indicó Desiderio.

En ese sentido, el aspirante a la Alcaldía recordó que aún entre nosotros existen muchos casos de Covid-19, y por ende descartó las concentraciones masivas pensando en el bienestar del pueblo. Desiderio, exhortó a las personas que acudan a los centros electorales, con todas las medidas de bioseguridad.

wilmer desiderio mi cierre de campana sera trabajando casa por casa laverdaddemonagas.com ddfffff
Wilmer Desiderio, candidato a la Alcaldía de Maturín

«En nuestro alrededor hay mucha gente contagiada por la pandemia del Covid-19, nosotros pensando en la salud decidimos resguardar a los maturineses en casa. Hay otros candidatos que solo por aparentar velan por su interés e intentar llamar a la gente sin pensar en los problemas de salud que estamos atravesando», aclaró.

Por último, Desiderio quién gracias a su carisma y el gran trabajo en equipo que ha realizado en conjunto con los aspirantes a la concejalía y diputados, agradeció «el afecto de todos los maturineses que quieren un cambio, y este próximo 21-N, Maturín y toda Venezuela brillará por esos nuevos gerentes que estarán al frente para gerenciar» dijo el candidato.

«Contento y satisfecho porque estoy convencido que vamos a cambiar este modelo de gobierno, la gente ya no se deja engañar porque este pueblo quiere un cambio y despertó. Vamos juntos, trabajando de la mano», finalizó Desiderio.

wilmer desiderio mi cierre de campana sera trabajando casa por casa laverdaddemonagas.com dfrrr
Candidato por el partido Compromiso País (COMPA)

Lea también:

Wilmer Desiderio: Garantizo distribución de gas doméstico al llegar a la Alcaldía

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de Prensa
Deja un comentario