Roberto Messuti: Somos Venezuela será la segunda fuerza política de la Revolución

El movimiento de movimientos, Somos Venezuela siempre está en la calle, trabajando para llevar bienestar a los más desposeídos, es por ello, que su coordinador nacional el diputado Roberto Mesutti no duda que está organización se convertirá en la segunda fuerza política y social de la Revolución.

500

El movimiento de movimientos, Somos Venezuela siempre está en la calle, trabajando para llevar bienestar a los más desposeídos, es por ello, que su coordinador nacional el diputado Roberto Mesutti no duda que está organización se convertirá en la segunda fuerza política y social de la Revolución.

Esta aseveración la hizo el dirigente desde la Catedral de Maturín, donde sostuvo un encuentro con las estructuras del movimiento Somos Venezuela en Monagas, al cual se han unido reconocidos dirigentes del chavismo, como José Vicente Maicavares, para seguir fortaleciendo ese trabajo de hormiguitas en las comunidades pero que representa vientos de esperanza, y consuelo para esas personas que han tenido la asistencia de esta organización.

«Somos Venezuela, más allá de trabajar por los votos, siempre está en la calle del lado de la gente, eso es lo que nos diferencia de otras organizaciones políticas y sociales, pues nuestra estructura es horizontal lo que significa que las directrices son de abajo hacia arriba. Cumplimos lo que la militancia nos exige, construyendo política entre todos y sumando voluntades con alianzas con otros movimientos para ampliar nuestro nivel de acción en las barriadas», destacó Mesutti.

El diputado nacional dijo sentirse orgulloso del trabajo que viene impulsando Juan Carlos Pérez, coordinador regional de Somos Venezuela, que ahora cuenta con el movimiento Unión Nacional de Integración Revolucionaria (Unir), para continuar la tarea social y política en toda la geografía monaguense.

«Nos sentimos satisfechos de los avances que hemos tenido, prueba de ello es que a Somos Venezuela se han unido no solo organizaciones de la corriente del chavismo, sino partidos independientes que ven en el movimiento una alternativa para expresarse y ser escuchados», resaltó el dirigente nacional.

Tabla de contenidos

A votar

Frente al escenario de las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre, Mesutti hizo un llamado a los militantes de las fuerzas revolucionarias a salir a votar para hacer valer el derecho a expresarse en democracia, y mantener el legado de Chávez con la unidad de los iguales.

«El llamado a votar es para todos los venezolanos, nuestra mejor armar para la batalla es el sufragio y depositar ese voto en las urnas. Es allí donde medimos nuestras diferencias y, a quienes no creen en el Gobierno por una otra causa, los invito también a expresarse saliendo a votar. Ese día estamos seguros ganarán los candidatos que representan el sentir de los venezolanos», concluyó.

Está opinión fue compartida con el coordinador regional de Somos Venezuela, quien agregó que este proceso electoral marca pauta a nivel mundial por ser incluyente, dándole escenario a todos los factores políticos que hacen vida en el país.

Unión y voto

José Vicente Maicavares, como miembro del movimiento Unir ahora se suma al trabajo social de Somos Venezuela.

«Es hora de cerrar ciclos, y asumir los nuevos compromisos como dirigentes sociales que nos identificamos con los de a pie, y que trabajamos de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros».

Como buen hijo de Chávez seguiré adelante y agradezco la receptividad de los líderes de Somos Venezuela por recibirme. Estoy seguro que vendrán tiempos mejores y que a través de este movimiento de movimientos los actores sociales de las comunidades, los representantes de sectores deportivos, culturales y comunas haremos política de una manera distinta para atender a todos por igual desde el líder de calle hasta el ciudadano que nos busca para darle una mano», manifestó Maicavares.

messuti 2
Fuerzas revolucionarias se unen en Monagas.

El dirigente hizo un llamado a los revolucionarios a salir el domingo 21 de noviembre, para garantizar el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes, a la Alcaldía de Maturín.

Lea también: Movimiento de Integración Revolucionaria se une a Somos Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario