Movimiento de Integración Revolucionaria se une a Somos Venezuela

Con el objetivo de unir esfuerzos para trabajar por el bienestar de los monaguenses y garantizar el triunfo de los candidatos del Bloque Patriótico, el movimiento Unión Nacional de Integración Revolucionaria (Unir) se une a Somos Venezuela.

170

Con el objetivo de unir esfuerzos para trabajar por el bienestar de los monaguenses y garantizar el triunfo de los candidatos del Bloque Patriótico, el movimiento Unión Nacional de Integración Revolucionaria (Unir) se une a Somos Venezuela.

La información la dio a conocer, Luis Navas, vicepresidente de Unir en Monagas, quien detalló que este movimiento social nació para dignificar a las familias de los sectores desasistidos, donde vienen desarrollando un trabajo social integral para atender a los vecinos con jornadas de recreación, deportes y asistencia médica gratuita.

Además, los jóvenes e integrantes del movimiento se han ocupado de canalizar con las instancias regionales soluciones para atender las fallas en materia de servicios públicos como la colocación de sistemas de alumbrado.

La Unión Nacional de Integración Revolucionaria, ahora trabajará de la mano del movimiento de movimientos Somos Venezuela, logrando un mayor rango de acción y sumando esfuerzos para un objetivo en común llevar felicidad al pueblo.

«En estos momentos cuando el país más lo necesita es necesario cambiar la manera de gobernar, para lograr una Monagas en potencia», destacó el líder revolucionario.

Este movimiento apoya las candidaturas de Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y la joven Ana Fuentes, quien busca la transformación de la Alcaldía de Maturín.

movimiento de integracion revolucionaria se une a somos venezuela laverdaddemonagas.com unir 001
Militantes de Unir junto al Diputado Roberto Messuti, Dirigente Nacional Somos Venezuela.

En la búsqueda de seguir fortaleciendo el movimiento, Unir establece importantes alianzas con líderes y brigadistas de Somos Venezuela y otras organizaciones sociales que trabajan del lado de la Revolución, es así como se ha unido a los ideales de trabajo por los más necesitados, el dirigente José Vicente Maicavares, quien aporta su grano de arena para que la organización siga internándose en cada barriada de Maturín.

Lea también: Ernesto Luna retoca maquinaria política en cierre de campaña en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario