Restringido el paso en la avenida Bolívar y Juncal por mitin de cierre del Psuv

Los conductores y transeúntes deben tomar previsiones debido a la realización del mitin de cierre del Psuv, hoy a las 2:00 pm. en la avenida Juncal de Maturín.

965

Este jueves 18 de noviembre, los conductores y transeúntes deben tomar previsiones por cuanto el acceso hacia la avenida Juncal con avenida Bolívar de Maturín está restringido, toda vez que hoy a partir de las 2:00 pm. se realizará el mitin de cierre del Psuv y el GPP.

Por el Bajo Guarapiche aún hay acceso por la avenida Las Palmeras y el Banqueado. La tarima principal está instalada en la avenida Juncal, donde el paso ya está trancado.

Aparte de la tarima principal en la avenida Juncal hay otra alterna a la altura de El Poderoso en la avenida Bolívar donde también habrá un espectáculo musical como parte de la concentración del chavismo en Maturín.

Igual ocurre en la avenida Bolívar, donde el paso ya está cerrado. La recomendación es tomar las vías alternas para trasladarse a su destino, si va al casco central de la ciudad.

Maturín amaneció con poco transporte, de manera que los transeúntes deben estar atentos respecto a esta situación.

Se estima que el mitin del Psuv y el Gran Polo Patriótico que está pautado para las 2:00 pm. se inicie cerca de las 3:00 pm. con la presencia del Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la jefa de campaña, Marleny Contreras de Cabello, el candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv GPP, Ernesto Luna, la aspirante a la Alcaldía de Maturín por el chavismo, Ana Fuentes y los candidatos a las doce alcaldías restantes, así como concejales y diputados al parlamento regional.

La semana pasada, los organizadores del mitin prometieron llenar la avenida Juncal de bote a bote.

La recomendación a los conductores y usuarios es que tomen las previsiones del caso en lo que es el cierre de la campaña electoral que culmina este jueves a las 12:00 m.

restringido el paso en la avenida bolivar y juncal por mitin de cierre del psuv laverdaddemonagas.com avenida bolivar con juncal
El acceso a la avenida Juncal está restringido por la ubicación de la tarima.
restringido el paso en la avenida bolivar y juncal por mitin de cierre del psuv laverdaddemonagas.com avenida bolivar2

Desde la plaza Ayacucho con avenida Juncal no hay paso.

Lea también:

Ley seca a partir de este viernes 19-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario