Johel Orta: Alianza Democrática lista para la contienda del 21-N

Los candidatos a la Gobernación de Monagas, Johel Orta, a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz y el equipo de campaña de la Alianza Democrática agradecieron al pueblo monaguense el respaldo recibido durante la campaña electoral.  

371

Durante una rueda de prensa ofrecida por la Alianza Democrática con motivo del cierre de campaña, Johel Orta, junto a Luis Díaz, candidato a la alcaldía de Maturín y Juan Espinoza, jefe del comando de campaña, agradeció al pueblo monaguense el respaldo recibido durante la campaña electoral.

El jefe de campaña, Juan Espinoza, explicó que las nueve organizaciones políticas de la Alianza Democrática han trabajado en coordinado el 90 % del padrón electoral que ya está consolidado. Este viernes, se terminarán de entregar las credenciales, y acompañarán la instalación de las mesas”.  Aunque la campaña fueron 20 días nosotros trabajamos desde el año pasado solicitando la participación y el voto. Hoy podemos decir que el pueblo de Monagas ha visto en Luis Díaz y Johel Orta una esperanza para cambiar y devolverle la alegría a Monagas. Hemos hecho el trabajo para ganar”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz manifestó al concluir la campaña electoral que se siente complacido del apoyo que hemos tenido y del trabajo realizado en equipo. Gracias a ello y con el favor de la gente, se cristalizarán las aspiraciones que se tienen dentro de la Alianza Democrática.

“Hoy el Gobierno cierra con el festín y el chantaje. Nosotros estamos contra esa situación, con una campaña honesta y muy cercana a la colectividad”.

El contacto directo marcará la diferencia

El candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta afirmó que esta campaña tuvo una gran particularidad y fue el contacto directo con la gente en todas las comunidades visitadas.

«Esa diferencia que hemos marcado, al hacer un contacto cara a cara con la gente distinguió nuestra campaña electoral. Caminamos los pueblos y estrechamos las manos de los monaguenses que solo nos entregaron su cariño y sus bendiciones”. 

De igual manera, Orta manifestó que el padrón electoral está sobre el 90 por ciento y la maquinaria de las diversas organizaciones políticas que lo respaldan está lista para cuidar los votos del próximo domingo y cuentan con al menos 25 unidades para movilizar a sus electores el 21 de noviembre. “Nos movilizaremos el domingo en moto, cómo sea y el Psuv también trasladará a muchos que aplicarán el voto castigo”. 

Al mismo tiempo, el aspirante a la gobernación señaló que el pueblo de Monagas es inteligente, sabe qué hacer cuando está frente a la pantalla de la máquina de votación. “Los electores están claros por quiénes van a votar, nosotros vamos con todo, y cada día nos fortalecemos más, junto a nuestros candidatos a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, y los demás 12 municipios, vamos a barrer en esta contienda electoral”.   

El abanderado de la Alianza Democrática aprovechó además la oportunidad para agradecer la atención, el cariño y el equilibrio informativo de los periodistas y los medios de comunicación de la entidad durante el desarrollo de la campaña electoral, quienes a su juicio cumplieron con una labor imparcial y valiente, dando la valoración que se requirió durante las semanas que duró el proceso de campaña.   

Por otra parte, hizo un llamado a la participación para este domingo, donde estima sufragar en la EB Luisa Teresa Sosa en Santa Elena de Las Piñas, sector Tipuro, a las 8:30 am. 

Lea también:

Johel Orta cerró con sopa y carne asada en la plaza Rómulo Gallegos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario