Campaña electoral se desarrolló sin incidentes

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, afirmó este jueves que desde el inicio de la campaña electoral, el 28 de octubre, no se ha presentando ningún acontecimiento que empañe el proceso.

681

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, afirmó este jueves que desde el inicio de la campaña electoral, el 28 de octubre, no se ha presentando ningún acontecimiento que empañe el proceso, «es un clima político que habla de lo que es la realidad de Venezuela».

«Hoy que cierra la campaña electoral, podemos decir con satisfacción que no han habido prácticamente ningún incidente entre grupos y facciones, entre militantes y seguidores«, afirmó.

Calzadilla reafirmó que este jueves a las 23:59 culminarán las campañas y recordó que a partir de este 19 de noviembre queda prohibido realizar cualquier tipo de propaganda electoral.

El presidente del ente electoral destacó que «estas elecciones están inscritas en la agenda de diálogo, encuentro y entendimiento nacional que está en marcha desde hace años».

Las autoridades del Poder Electoral presentaron el plan de veeduría, en una jornada de intercambios para presentar el panorama completo de las actividades a realizar en los próximos días.

Lea también:

PCV denunció inhabilitaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario