Partido Comunista denunció seis nuevas inhabilitaciones por el CNE

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció que el Consejo Nacional Electoral, CNE, ejecutó de «manera ilegal y extemporánea» la inhabilitación de seis nuevas candidaturas del Partido Comunista de Venezuela.

359

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), denunció que el Consejo Nacional Electoral, CNEejecutó de «manera ilegal y extemporánea» la inhabilitación de seis nuevas candidaturas del Partido Comunista de Venezuela y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), a pocas horas del proceso de megaelecciones.

Se trata de los casos de Jesús Chópite y Daniel Romero, candidatos a las alcaldías del estado Bolívar, Padre Pedro Chien y Sifontes, respectivamente. Así como Gabriel Rodríguez, candidato a la alcaldía del municipio Libertador del estado Sucre.

El listado de nuevos inhabilitados lo completan:  Marisol Marquina, candidata nominal por el circuito 1 al Concejo Municipal de José Ángel Lamas (Aragua); Hubby Rodríguez, candidato nominal por el circuito 2 al Concejo Municipal de Valencia (Carabobo) y Richard Caraballo, candidato nominal por el circuito 1 al Concejo Municipal de Libertador (Sucre).

Estas seis nuevas inhabilitaciones se suman a las ocho ya ejecutadas por el poder Electoral; lo que convierte al PCV en la organización política con el mayor número de inhabilitaciones en el proceso electoral en curso y, por tanto, en la más afectada por estas medidas de persecución política institucional.

ALERTA Continúa la cacería gubernamental contra las candidaturas del PCV: CNE ejecuta seis nuevas inhabilitaciones.

 Lee en #TribunaPopular https://t.co/VJPMKBbLLC pic.twitter.com/utZaZqWdLc

— Partido Comunista de Venezuela ☭ (@PCV_Venezuela) November 17, 2021

Lea también:

Ley Seca a partir de este viernes 19-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario