Cabello: Victoria chavista está decretada el 21 de noviembre en Monagas

Precisó Cabello que demostrarán, una vez más «de lo que somos capaces los monaguenses. El 21 de noviembre triunfa la revolución bolivariana».

3.134

A las 5:30 pm. llegó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañado de la jefa del comando de campaña, Marleny Contreras de Cabello para dar inicio al gran mitin de cierre de campaña electoral del chavismo con miras al proceso del 21-N.

Cabello presentó de inmediato a la aspirante a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes quien tomó la palabra diciendo: «Chávez vive, Chávez vive en nosotros compañeros, a mi esta consigna me hace recordar a nuestro gran líder. La Juncal es una muestra de lo que son los revolucionarios. Chávez está con cada uno de nosotros. Quiero agradecerle al pueblo de Maturín. Maturín tiene con qué. Tenemos mucha entrega y un corazón presto al servicio de cada uno de ustedes. Nos corresponde garantizar la victoria. Va a triunfar la revolución».

Ofreció que realizará la Feria de San Simón y también dejar las comunidades de Maturín limpias.

Luego, Diosdado Cabello presentó a Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas quien comenzó diciendo: «¡Qué viva la Patria! ¡Qué viva Monagas! ¡Qué viva Maturín!.

Emulando a Chávez, agarró unos binoculares e indicó que llegaron hasta más allá de la plaza Ayacucho. «Escuálidos opositores, vengan para que vean que aquí hay rostros del pueblo trabajador y la juventud de Monagas. Se quedó chiquita la Juncal».

Prosiguió afirmando que «esta es una pequeña demostración de la movilización que tendremos el 21 de noviembre. «Será la victoria de la revolución bolivariana el 21-N. Nos quedan 3 días para un nuevo y lindo amanecer para Venezuela, Monagas y Maturín».

Recordó pasajes de la campaña electoral al indicar que «recorrió palmo a palmo, caserío por caserío, encontrándonos con nuestro pueblo. Por allí nos decían que los héroes no existen, pero sí existen, esos que están resistiendo las adversidades que nos hemos conseguido. Gloria al bravo y corajudo pueblo de Monagas».

«Las palabras no pueden expresar la admiración, el cariño, afecto y amor al pueblo de Monagas. Aquí tienen a un Guaritero, de Los Guaritos III. Aquí crecí y fui forjado al calor de las luchas del pueblo. El 8 de diciembre de 2012 hicimos un juramento y sabemos que aquí están los hombres y mujeres formados con Chávez. Cargamos tu morral de sueños, de esperanzas y de victorias, del pueblo de Monagas y el pueblo de Maturín. Donde quiera que te encuentres, hermano Chávez. Aquí está el pueblo que conociste, donde ascendiste a comandante del Ejército bolivariano, donde declaraste tu amor eterno al pueblo de Monagas. Hoy, 18 de noviembre estamos aquí con el espíritu de Chávez y de Bolívar diciéndole al pueblo de Monagas que no le fallaremos. El 21-N triunfa la revolución bolivariana y la paz. Le pido a Dios que nos dé la sabiduría necesaria, la inteligencia, la prudencia para juntos seguir conduciendo los destinos de Monagas».

El 21 de noviembre triunfa la revolución

Precisó que demostrarán, una vez más «de lo que somos capaces los monaguenses. El 21 de noviembre triunfa la revolución bolivariana».

Por su parte, Diosdado Cabello en su intervención final, manifestó «que esta es la más grande concentración realizada en toda Venezuela en esta campaña. Felicitaciones a todos los candidatos y a las candidatas. Sobre todo, a mis paisanos del alma. Aquí cayó un palo de agua y aquí está Monagas, en pie y nadie se movió».

En ese momento, colocó un video del último mitin de Chávez en la avenida Juncal. «A pesar de las amenazas del imperialismo, el pueblo de Monagas está de pie. Este es un preludio de la victoria que nos espera el 21 de noviembre. Triunfo de la propuesta de los candidatos de la Patria. Tenemos un equipo para convertir a Monagas en un estado de prosperidad para sus habitantes. La tarea es dura, este pueblo nos da un gran compromiso, estoy a la orden. Asumo mi responsabilidad y tendrá un aliado principal los problemas de Monagas para que sean atendidos y resueltos. Hicieron el 1×10».

Se mostró seguro de la victoria del próximo domingo. «Los chavistas sabemos que vamos a ganar. Esa es la garantía del triunfo de la revolución bolivariana. Ellos no van a querer reconocer el triunfo de la revolución. Nos paramos con la diana para ir a votar. Primero votan los del 1×10. No tengo dudas que el 21 de noviembre el nuevo gobernador de Monagas será Ernesto Luna».

A las 9:00 am. estarán dando los resultados. Pronosticó que Ernesto Luna ganará con el 80 % de los votos. «Ernesto no va a estar solo y tendrá un extraordinario equipo: Los candidatos a las alcaldías son Justino Araguayán en Acosta, Dalila Rosillo en Caripe, Carlos Betancourt en Bolívar, Daniel Monteverde en Cedeño, Zamora, Oscar Cedeño, Carlos Requena Libertador, Piar, Marianyelis Tillero, en Punceres Adrián Márquez, en Santa Bárbara, Carmen Tillero, en Sotillo, José Maldonado, en Maturín, Ana Fuentes y en Uracoa, Mary Gazcón.

«La victoria está decretada. Vote por Ernesto Luna que es el candidato de la Patria. ¡Qué viva Monagas! Monagas está lista para la batalla», expresó Cabello.

cabello victoria chavista esta decretada el 21 de noviembre en monagas laverdaddemonagas.com mitin2
Marleny Contreras de Cabello también se dirigió a los asistentes.

cabello victoria chavista esta decretada el 21 de noviembre en monagas laverdaddemonagas.com ernesto 222
Ernesto Luna y Ana Fuentes junto a Diosdado Cabello.

cabello victoria chavista esta decretada el 21 de noviembre en monagas laverdaddemonagas.com mitin 1
Se desbordó la avenida Juncal con el mitin.
cabello victoria chavista esta decretada el 21 de noviembre en monagas laverdaddemonagas.com mitin 4

Lea también:

Restringido el paso por la avenida Juncal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario