Ángel Aristimuño maquinaria está lista para el 21-N

Aristimuño afirmó que no permitirán que pasen por encima del voto de los ciudadanos.

537

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la MUD, Ángel Aristimuño quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión rumbo a las megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia informó que ya tienen el 100% del padrón electoral conformado y verificado listo para el proceso electoral del domingo.

Aristimuño detalló que en algunos centros de votación van a colocar tres y cuatro testigos de mesas considerando que son lugares donde han ocurrido irregularidades extrañas durante otros procesos electorales.

«No permitiremos que pasen por encima de los ciudadanos, estamos preparados para defender el voto de los ciudadanos, mañana estaremos recorriendo los centros para chequear que no falte nada, la gente ya reconoce el método del Psuv para captar votos, que es entregar la cajas del clap y toda serie de obsequios, pero esta vez no les va a funcionar porque el pueblo se cansó.», puntualizó.

Aristimuño presentó su plan de gobierno

Aristimuño precisó que dentro de su plan de gobierno se encuentra la recolección de basura con la activación de 146 rutas para recolectar las 1.600 toneladas de desechos que se generan en la ciudad.

«El arranque de la gestión de gobierno iniciará con un plan de contingencia del saneamiento de la ciudad con un horario de recolección en cada sector», detalló.

De igual manera precisó que hará un reajusto al arancel municipal para los empresarios, hasta que se le pueda brindar un cambio que les permita pagar el impuesto con gusto.

«Ahorita hay 300 contribuyentes, cifra que debe aumentar esa es la meta y la intención es que se mantenga la línea de dando y dando para que todo funcione», enfatizó.

Aristimuño señaló que trabajará por un cambio real donde se entienda que un alcalde es para estar del lado del pueblo, por lo cual invitó a todos a votar el 21-N.

Aristimuño
Ángel Aristimuño estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Piero Maroun: Hablo con vehemencia no con revanchismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario