El candidato a la gobernación de Monagas por la MUD, Piero Maroum quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia indicó que el tono de su discurso muestra su sentir ante todas las necesidades que sufren los monaguenses gracias a la indolencia de un mal gobierno.
En respuesta a las declaraciones del gobernador (E) Cosme Arzolay dadas en el programa de entrevista Objetivo 21-N en el cual aseveró que el discurso del candidato de la MUD estaba cargado de agresividad, Maroun afirmó lo siguiente: “Si es verdad que hablo fuerte y es porque me molesta como dejaron al pueblo, porque me duele que hay gente viviendo en ranchos, en la miseria, el hambre, comunidades oscuras y entre la basura, yo me la vivo recorriendo calles y si he vivido esas realidades a diferencia de los candidatos del oficialismo que visitan es canchas deportivas, los verticales o en el gimnasio Gilberto Roque Morales no a los sectores más vulnerables”.
De igual manera señaló que el gobernador fue el jefe de planificación de toda la gestión de Santaella y muestra de eso quedó fue la destrucción de la planta del bajo Guarapiche, de los servicios públicos y en general de toda la destrucción de Monagas.
Maroun peleará por los recursos asignados a Monagas
Maroun dejó claro que exigirá y peleará por lo que le corresponde a los monaguenses, enfatizando que su compromiso es avanzar con el alumbrado y limpieza de las comunidades y que puedan ir recibiendo agua en sus hogares.
“Se ha solicitado a especialistas que establezcan un diagnóstico de las bombas de las plantas de aguas y de los pozos para que presenten un informe detallado e iniciar la sustitución de bombas así sea comprándolas en el exterior, estamos comprometidos en regresarle la dignidad a los monaguenses”, detalló.
De igual manera resaltó que la comisión de enlace se instalará el 22 de noviembre y no se recibirá ninguna institución sin previa auditoria.
“Pido calma a los trabajadores de la Gobernación porque no llegaremos cortando cabezas trabajaremos con todo aquel monaguense capaz de hacer su trabajo y que respete al ciudadano y entienda que debe ser un servidor público, vamos a nombrar a los directores y miembros de las dependencias esa será mi responsabilidad”,enfatizó.
Por otro lado Maroun enfatizó que la movilización para el día de las elecciones este 21-N está garantizada con la conciencia de muchas personas que brindarán su apoyo de forma voluntaria a quienes necesiten ser trasladados o irán a pie a su centro de votación cercano a su comunidad, afirmando que todos saben que el cambio debe ser logrado por todos.
“Contamos con 16 tarjetas que nos apoyan muchos coinciden con el candidato de la Mud a la Alcaldía otros no y la diversidad de voto nos va a ayudar en algunos casos y en otros no, pero estamos seguros que habrán ganadores de la oposición en todas las Alcaldías así no sean de la manito”, destacó.
Lea también:
Cosme Arzolay: Este viernes estarán activas siete bombas de la planta del Bajo Guarapiche