Gasmaca reemplazará bombonas con dotación de 2 mil cilindros nuevos

empresa de Gases Maturín C.A (Gasmaca), en articulación con Gas Comunal, recibió la dotación de 2 mil nuevos cilindros en la presentación de 10 kilos, lo que permitirá aumentar la capacidad de respuesta a las comunidades y sectores donde llega el servicio gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano de Monagas.

2.148

La empresa de Gases Maturín C.A (Gasmaca), en articulación con Gas Comunal, recibió la dotación de 2 mil nuevos cilindros en la presentación de 10 kilos, lo que permitirá aumentar la capacidad de respuesta a las comunidades y sectores donde llega el servicio gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano de Monagas.

Así lo informó Marcel Salazar, presidente de la empresa que siguiendo orientaciones del Gobernador de Monagas, Cosme Arzolay, ha impulsado un plan de saturación para mejorar el servicio y llevar en corto plazo las bombonas de gas doméstico a los hogares monaguenses.

Detalló además Salazar que, en los próximos días Gasmaca recibirá otra dotación de 10 kilos, y en unos 20 días más comenzarán a llegar los cilindros de 18, 27 y 43 kilos, que permitirán garantizar la distribución en estas presentaciones de bombonas.

«Antes de diciembre Gasmaca recibirá un total de 10 mil cilindros nuevos para ir sustituyendo las bombonas que están en muy mal estado, priorizando los sectores donde ya se han desincorporado cilindros por accidentes o deterioro completo», explicó el presidente de la empresa de Gases.

Estamos trabajando arduamente con rotaciones de personal para avanzar en la planificación y mejorar el nivel de respuesta a los sectores, agregó.

Página web

Como parte de las nuevas opciones para prestar un servicio de manera inmediata se creó la modalidad de «Gasmaca Express», el cual avanza con una plataforma digital.

La próxima semana estará disponible la página web, para solicitar los pedidos vía digital, aumentando así los niveles de atención para el público que desea acceder al servicio express.

Se espera que al normalizarse el suministro de bombonas en todo el estado, los usuarios puedan solicitar a través de la página web el servicio, recibiendo respuesta en menos de 24 horas y en un máximo de 20 días tener nuevamente en la puerta de sus hogares la bombona llena como funcionaba antes.

Lea también: Gasmaca atiende a más de 12 mil familias con planta móvil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario