Motorizados de Maturín garantizan movilización en respaldo a Ana Fuentes

Con mucha fuerza aquí están nuestros motorizados dando un paso adelante, señaló Ana Fuentes.

998

Con alegría y gran entusiasmo la fuerza motorizada de Monagas representada en mil 230 caballos de acero, encendió sus motores y tomó las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín, para ratificar su compromiso con la Patria y en respaldo a la candidata chavista Ana Fuentes, rumbo a los comicios regionales del 21 de noviembre.

La caravana estuvo encabezada por Ana, quien a bordo de una moto dirigió la tropa recorriendo el centro de la ciudad y finalizando con una concentración en las inmediaciones del Comando de Campaña Regional, en la calle Cumaná.

Para Romina Canelón, secretaria regional del Sindicato Nacional Boliviano de Motorizados (Sinbom), esta marcha demostró el músculo de los transportistas de la modalidad dos ruedas, quienes se mantienen firmes al Proyecto Bolivariano.

“Llenos de alegría y energía nos volcamos a las calles demostrando nuestro amor chavista y la gran fuerza movilizadora que se desplegará este 21 de noviembre para consolidar la nueva victoria de la Revolución. Los hombres y mujeres motorizados estamos convencidos que Ana continuará luchando junto a nosotros para avanzar en la reivindicación del gremio, porque también tenemos vocación social y apostamos por un municipio próspero y desarrollado” indicó.

Asimismo, Fuentes aseguró que los motociclistas son bastiones de la Revolución, ya que en cada movilización y evento electoral demuestran su compromiso, pasión y lealtad al pueblo y a los ideales del comandante Hugo Chávez.

“Con mucha fuerza aquí están nuestros motorizados dando un paso adelante, demostrando qué hay chavismo para rato. Estamos listos para la nueva contienda, nuestros movilizadores están preparados para trasladar a todos los electores y lograr el triunfo perfecto”, enfatizó.

En ese sentido, invitó a los transportistas de a sumarse al gran cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realizará este jueves en la avenida Juncal de Maturín.

“Ustedes son unos caballos de batalla, estamos seguros que trabajarán sin descanso para lograr esta gran movilización y cerrar con broche de oro una campaña que estuvo llena de amor por Chávez, de alegría y mucho colorido”, enfatizó.

Lea también:

Indígenas demuestran lealtad revolucionaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Mostrar comentarios (1)