Ex animadora de Ají Picante Michelle Sapene pide ayuda para la esclerosis múltiple

Eduardo Sapene, padre de Michell expresó que no cuentan con recursos para costear la enfermedad de su hija.

1.331

El reconocido periodista y padre de Michelle, Eduardo Sapene abrió una campaña en GoFundMe para recolectar fondos que le permitan a él y a su familia responder a los gastos médicos de la de esclerosis múltiple que padece su hija.

La periodista y animadora venezolana Michelle Sapene padece de una condición neurológica que afecta al cerebro y la médula espinal y que desafortunadamente requiere de muchos gastos para su tratamiento que no pueden cubrir, pues sus padres se encuentran desempleados y sin seguro médico, además de la afectación emocional que genera en toda su familia.

La exanimadora de RCTV perdió el conocimiento el pasado 16 de octubre, por lo que fue trasladada a un centro de emergencia, en el que la lograron estabilizar, antes de que la transfirieran a la Unidad de Cuidados Intensivos en Miami, en donde permanece. Allí se encuentra entubada, con un respirador asistiéndola y una condición renal y pulmonar graves.

Su padre expresó a través de sus redes sociales lo siguiente: “El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial durante esta pandemia llevándola a una condición de desnutrición severa asociada a una falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar”, explicó el comunicador social.

ex animadora de aji picante michelle sapene pide ayuda para la esclerosis multiple laverdaddemonagas.com sapene
Ex animadora de RCTV Michelle Sapene

Lea también:

Así ganó Alicia Machado La casa de los famosos en Telemundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario