Caripe resteado con Piero Maroun a la gobernación y Luis Martínez en la Alcaldía

Este martes, la población de Caripe se volcó a las calles en lo que se convirtió en una gigantesca fiesta de la alegría por el futuro acompañando al candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun y por la alcaldía, Luis Martínez.

861

Este martes, la población de Caripe se volcó a las calles en lo que se convirtió en una gigantesca fiesta de la alegría por el futuro y el progreso hacia la rebelión del voto, acompañando al candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun y por la alcaldía de dicho municipio, Luis Martínez.

Los habitantes de diversas parroquias: Caripe, Los Cimarrones de Teresén, El Guácharo, Culantrillar, entre otras, se concentraron en la capital del municipio Caripe para escuchar una vez más las palabras de los futuros gobernantes, que apuestan por el rescate del turismo, la producción y la generación de empleo sustentable.

De esta manera lo manifestaron algunos de los presentes en la actividad, como lo afirma Murcia Escribano, «Estamos dando un respaldo masivo a Piero y a «el diablo» Martínez porque estamos cansados de esta dictadura y de vivir en miseria, queremos salir a votar, por todos los venezolanos, por nuestros hijos, en especial los míos que se han tenido que ir del país por culpa de ate gobierno».

Así mismo, Estílita del Carmen Saracavá destacó, «Seguimos sumando gente a favor del cambio, en Culantrillar todos estamos animados porque por fin vamos a tener una vida mejor».

Entre tanto, las doctora Coromoto Aldama se pronunció a favor del candidato a la Alcaldía de Caripe e invitó a salir a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la MUD Unidad. Arriba, tercera fila, primera columna a la izquierda.

«Este 21 de noviembre vamos todos a respaldar a Piero Maroun a la gobernación de Monagas y a Luis Martínez a la Alcaldía de Caripe, en la tarjeta de la Unidad, la de la manito».

Múltiples muestras de apoyo a las candidaturas regionales y locales recibieron Maroun, Martínez, así como los candidatos a diputados de Monagas y Concejo Municipal de Caripe, una muestra más de la necesidad de cambio que tienen los monaguenses y que se hará sentir este 21 de noviembre en todos los rincones de la región.

caripe resteado con piero maroun a la gobernacion y luis martinez en la alcaldia laverdaddemonagas.com piero1

Lea también:

Piero Maroun se reunió con estructuras municipales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario