Piero Maroun se reunió con estructuras municipales como parte del cierre de campaña

Habló de la recuperación económica por la vía de la producción, tanto de las zonas agrícolas como de industrias y empresas que generen empleo.

822

Durante su visita a los municipios Caripe, Acosta y Cedeño, el candidato a la gobernación del estado Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun, se reunió con cada una de las estructuras municipales.

Esto con el propósito de reiterar el compromiso de coordinadores de centro y testigos de mesa que velarán por el resguardo del voto de los electores.

Al respecto, los propios coordinadores y testigos aseguran que están listos «todos los defensores del voto de la tarjeta de la manito MUD UNIDAD en Monagas».

Maroun resaltó que «tenemos nuestros coordinadores y testigos listos en todos los municipios para evitar que nos metan gato por liebre, testigos que no se compran ni se venden por 50 o 100 dólares que se les acabará en menos de un mes, estamos seguros que ninguno de ellos está dispuesto a negociar la libertad, la esperanza, las ganas de poner nuevamente a producir nuestro hermoso estado Monagas Juntos vamos a reconstruir nuestra tierra con oportunidades para todos», dijo el candidato de la Unidad.

Maroun destacó que este 21 de noviembre ante la posibilidad que se genere dificultad para movilizar a los votantes, cada uno debe aportar su grano de arena para sumar voluntades por el cambio y el progreso. «Aunque sea en bicicleta, vamos a llevar a nuestros electores al centro de votación que le corresponde», recalcó desde las ciudad turística de Caripe.

En dicho municipio también fue invitado a una entrevista en la estación Caripe Stéreo 106.5, durante la cual destacó que su plan de gobierno contempla, entre otras cosas, el rescate de tres áreas fundamentales: la hidrológica de Monagas, el acueducto Amana Maturín, la red de pozos perforados para aumentar el suministro de agua en la entidad. El tema salud, imprescindible para la ciudadanía, buscará la reactivación de los servicios de la red primaria, la reactivación del cardiovascular y Satramo.

En tercer punto habló de la recuperación económica por la vía de la producción, tanto de las zonas agrícolas como de industrias y empresas que generen empleo e inversión para beneficio de los monaguenses.

Asimismo, durante el cierre de campaña junto a los candidatos a las alcaldías de estas tres zonas agrícolas y turísticas, Caripe, con Luis Martínez; Acosta con Jesús «Chúo» Velásquez y Cedeño con Raúl Villanueva, la población dejó claro que el 21 de noviembre será el triunfo de la esperanza con la rebelión del voto.

Grandes manifestaciones de apoyo se vivió en cada uno de los pueblos de las zona norte y oeste del estado.

Lea también:

Aristimuño presentó plan para 180 días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario