Johel Orta: Trabajamos con una campaña austera pero llena de contacto humano

251

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que ha llevado una campaña muy austera en comparación con la del oficialismo que ha sido financiada por el gobierno nacional, pero que ha sido llena de calor humano y del sentir del pueblo.

Orta expresó que han llegado a 90 sectores populares de Monagas y compartido cientos de anécdotas, por lo cual está seguro que la gente acudirá a votar masivamente el 21-N y le brindará su apoyo.

“La mirada de las personas no mienten, ni su apretón de mano en señal de apoyo, en el recorrido por el casco central llegamos con la participación de 235 motorizados, de allí al sector de Pinto Salinas, luego a La Pica donde se preparó un sancocho de hueso rojo y había un paso y allí nos echamos un chapuzón, esas vivencias no me las quita nadie y son parte del familiarismo de una  campaña hecha con el pueblo”, enfatizó.

Por otro lado enfatizó que dentro de sus expectativas para este proceso electoral del 21 de noviembre están que se cumpla lo que dicen las cifras que arrojan que se encuentra en un empate técnico con el candidato del Psuv.

“Este gobierno cuenta con un 80% de rechazo los opositores no deberíamos estar haciendo campaña ante este porcentaje, porque ya los ciudadanos tomaron la decisión y es sacarlos del juego de la destrucción no los quieren como gobernantes”, precisó.

Detalló que cuenta con el respaldo de AD, Copei, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista, Prociudadanos, Primero Venezuela, Proyecto Guácharo y Venezuela Unida, todas respaldando el cambio en Monagas y el de muchos Guácharos rojos que mostraran su descontento ante los servicios de gas, agua, basura.

“El engranaje con todos los factores y los candidatos a las Alcaldía se ha logrado en una alianza perfecta con las duplas y estoy convencido que junto a Luis Díaz seremos el cambio de la ciudad, juntos soñamos con esta gestión y nos preparamos para ser los mejores, pero lo mismo ocurre en Piar, Cedeño, Acosta, Uracoa, Aguasay y en cada uno de los municipios, nos convertimos en una familia”, afirmó.

Movilización de apoyo para el 21-N

El abanderado por la Gobernación de Monagas aseveró que movilizarán un número importante de autobuses que se ofrecieron a trabajar el día de las elecciones al igual que motorizados que lo único que solicitaron fue el llenado del taque de gasolina para poder apoyar el traslado de las personas a los centros de votación.

Orta resolverá el problema del agua en ocho meses

Orta explicó que una de las formas de solventar la falta de agua es represar el vital líquido que viene de Anzoátegui, rehabilitar los pozos y abrir unos nuevos, crear otra planta potabilizadora, colocar bombas de ocho caballos de fuerza en vista que la que están instaladas son de dos y al estar funcionando 24 horas se dañan.

“En conjunto con el Alcalde que estoy convencido será Luis Díaz se crearán talleres dentro de las comunidades para reparar las bombas, el problema del agua en Maturín y en toda Monagas es un tema de vieja data y nos comprometemos a resolverlo en ocho meses”, precisó.

En otro orden de ideas indicó que según su criterio la tarjeta de la MUD está cubierta de división los que los diferencia de la Alianza Democrática que siempre ha mantenido la línea de la democracia y la participación y nunca la de la abstención.

“El candidato de la MUD sabe que existe un empate técnico entre Johel Orta y el candidato del Psuv y no quiere declinar para unir esfuerzo porque está jugando a favor del gobierno”, precisó.

Para finalizar Orta hizo un llamado a los monaguenses a acudir a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto y crear el cambio.

Orta
Johel Orta estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Luis Díaz se comprometió a elevar calidad de vida de habitantes de Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario