Luis Díaz se comprometió a elevar calidad de vida de habitantes de Las Cocuizas

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática hizo un contacto cara a cara en dicha comunidad.

313

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática, Luis Díaz, acompañado del comando de campaña, hizo un recorrido por el sector Las Cocuizas de Maturín.

Llevando el mensaje de cambio para devolver la alegría a los monaguenses, Luis Díaz inició el recorrido desde la calle El Tubo. Allí, cara a cara llevó el mensaje de transformación para esta comunidad, cuyas carencias saltan a la vista.

Varios vecinos aprovecharon la oportunidad para exponer la delicada situación que existe con las aguas negras que corren libremente por la zona.

Lo peor es la falta de asfaltado en las calles, que solo pueden ser comparadas con el paseo lunar.

El compañero de fórmula del candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta, aseveró que con el voto de los vecinos, la realidad de esta zona cambiará de manera radical por cuánto, no puede ser que pasen los años y ni siquiera han asfaltado las calles que están repletas de huecos.

Advirtió que Maturín, siendo un municipio de alta recaudación, en contraste las actuales autoridades tienen a comunidades como Las Cocuizas completamente empobrecidas.

Díaz reiteró la invitación a votar el próximo domingo 21 de noviembre en las tarjetas de la Alianza Democrática como las de AD, Copei, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista, Prociudadanos, Primero Venezuela, Proyecto Guácharo y Venezuela Unida, todas respaldando el cambio en Monagas.

Díaz
El candidato Luis Díaz, conversó con los habitantes de Las Cocuizas

Lea también:

Johel Orta encabezó caravana de motorizados en la cuenta regresiva al 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario