Elía Cabello: No hay que subestimar la voluntad de los ciudadanos

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el Movimiento por Venezuela (MPV), Elía Cabello, manifestó que la voluntad de los ciudadanos en lograr cambios para el estado.

434

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el Movimiento por Venezuela (MPV), Elía Cabello, manifestó que la voluntad de los ciudadanos en lograr cambios para el estado y el municipio no debe ser subestimada y que la gente acudirá a votar masivamente este 21 de noviembre para responder a la poca eficiencia de los gobernantes de turno.

Durante sus recorridos por las distintas comunidades, el abanderado del MPV, dijo que el clamor es recurrente, la desatención a los ciudadanos, las fallas constantes en los servicios básicos que afecta al 90% de los habitantes del municipio que ven con esperanza su candidatura y le han manifestado su apoyo a la fórmula de Piero Maroun como gobernador y Elía Cabello a la alcaldía apoyados en la tarjeta del MPV como garantes del bienestar anhelado.

Destacó también que tienen listo el padrón electoral y que estarán atentos en los centros de votación para denunciar cualquier irregularidad que pretenda manchar el proceso comicial.

Lea también:

Elía Cabello: Tarjeta del MPV va seguro a las elecciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario