Elía Cabello: Tarjeta del partido MPV va seguro a las elecciones

El precandidato a la alcaldía de Maturín, Elía Cabello resaltó que está trabajando por afianzar la unidad

1.496

El precandidato a la Alcaldía del municipio Maturín por el partido Movimiento por Venezuela ,MPV, Elía Cabello fue el invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseguró que con toda responsabilidad el factor político que lo está apoyando va a las elecciones regionales sin retirarse en último momento.

Cabello explicó que están trabajando para afianzar la unidad, pero dejó claro que la misma se construye es con un trabajo que esté sujeto a las realidades que vive el país.

Asimismo destacó que las condiciones para esta contienda electoral del próximo 21 de noviembre son diferentes a las que existieron en las parlamentarias, por lo cual con toda responsabilidad hace un llamado a la población monaguense a ejercer su derecho al voto.

«El llamado a la abstención quedó atrás. Ahora contamos con dos rectores electorales en el CNE de respeto y con condiciones dadas por el Gobierno Nacional, siendo una de ellas la reactivación de la tarjeta de la MUD», afirmó.

De igual manera señaló que ya todos los partidos tienen sus postulados a diputados y concejales.

Elía Cabello detalló que tienen la responsabilidad de inscribir a todos los candidatos en vista de que a su criterio, no pueden seguir esperando que el Gobierno Nacional siga marcando la ruta.

Resaltó que está convencido que en estos próximos días en aras de la unidad contarán con un candidato unitario para la Alcaldía de Maturín.

Lea también:

Alcalde Carlos Requena: Se solventará el paso por la vía al sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario