Requena: En pocos días se solventará el paso por la troncal 10 en la vía al sur

El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Carlos Requena anunció que los trabajos de reconstrucción del troncal 10 están por culminar.

1.428

El candidato a la reelección a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Carlos Requena quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que estima que para la próxima semana estará activo el paso por el tramo vial de la troncal 10 de la vía del Sur de Monagas.

Requena explicó que los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa han sido afectados con el derrumbe de este trecho que cedió a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en semanas pasadas en la región.

Cabe destacar que esta vía también conecta a Monagas con los estados Bolívar y Delta Amacuro.

El alcalde Carlos Requena indicó que el desvío por la vía del Tigre causa que el recorrido dure una hora más hacia cualquier zona de los municipios afectados.

«Contamos con el apoyo del gobierno regional, ya se sostuvo una conversación con los alcaldes de los otros municipios afectados, por lo cual los trabajos han sido adelantados para rehabilitar la vía y restablecer el tránsito», afirmó.

Acondicionan espacios del hospital Ana Torrealba

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía de Libertador indicó que están acondicionando los espacios del Hospital Ana Torrealba para garantizar la atención para los pacientes.

Agregó que habilitaron un área para personas con Covid y algunos vehículos que puedan estar activos para hacer los traslados.

De igual manera, detalló que el sector Las Alhuacas contará con un proyecto de producción agrícola y en otras zonas del suroeste consolidará el área forestal.

Lea también:

Juramentan al profesor Cosme Arzolay como Gobernador encargado de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario