Juramentan al profesor Cosme Arzolay como gobernador encargado de Monagas

Cosme Arzolay fue designado como nuevo Gobernador de Monagas.

2.006

La tarde de este martes, 24 de agosto, los diputados del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), juramentaron al exdirector de la UPEL-IPM, profesor Cosme Arzolay, como el gobernador encargado de la entidad por el lapso de tres meses.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno regional, donde estuvo presente el Procurador del estado Conrado Peñaloza y demás autoridades regionales. Arzolay se comprometió ante el presidente del Clsem, Yldemaro Millán, a trabajar por enderezar las riendas del estado Monagas.

Se estima que en las próximas horas, el gobernador Arzolay ofrezca declaraciones a los diferentes medios de comunicación, para informar su plan de trabajo y proyectos a los que dará continuidad en esta transición previa a las elecciones del 21 de noviembre.

Arzolay es militante y ficha fundamental del Psuv

Cosme Arzolay es una de las fichas fundamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, y actualmente era el director de planificación de la Gobernación.

Llega a este cargo por su trabajo político y profesional, ya que es docente graduado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), donde fue incluso director del Pedagógico de Maturín.

La juramentación de Arzolay como Gobernador de Monagas, se realizó al pasar los cuatro días, luego que la ex gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, asumiera el cargo como Ministra de Educación.

Lea también:

Falleció de un infarto el concejal de Maturín Manuel Jaimez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario