Falleció de un infarto el concejal Manuel Jaimez

El fallecimiento del concejal Manuel Jaimez se produjo esta tarde en Maturín producto de un infarto.

1.977

Este martes, 24 de agosto en horas de la tarde murió producto de un infarto fulminante, el concejal del Psuv del municipio Maturín, Manuel Jaimez.

Oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro y de profesión Educador, Jaimez se caracterizó por ser un hombre cabal, un trabajador incansable por la causa del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maturín, quien con gran pasión laboró de la mano de la comunidad, en especial por su querida parroquia Los Godos.

Jaimez estaba reunido al igual que los alcaldes con el aspirante a la Gobernación de Monagas por el Psuv, Ernesto Luna, para establecer las líneas estratégicas de la campaña cuando le sobrevino el infarto, toda vez que formaba parte de la Comisión de técnica electoral de la tolda roja en Monagas.

De inmediato fue trasladado a una clínica de la localidad donde le atendieron y en 10 minutos, se apagó la vida del edil.

Resaltamos que apenas el pasado 22 de julio, Jaimez fue operado con éxito tras sufrir una caída que se produjo el 25 junio, justo antes de las postulaciones del Psuv.

Por instrucciones de su médico, estuvo en cama 21 días sin asentar su pierna derecha que fue la que le operaron y le colocaron una prótesis en la cadera, pasando posteriormente al proceso de rehabilitación.

fallecio de un infarto el concejal manuel jaimez laverdaddemonagas.com manuel jaimez1
Manuel Jaimez siempre estuvo presto a asistir a nuestros espacios informativos.

Lea también:

Murió el reconocido locutor Hernán J. Lira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario