Falleció el reconocido locutor Hernán J. Lira

Este martes amanecimos con la triste noticia del fallecimiento del reconocido locutor, Hernán J. Lira a consecuencia de un infarto.

1.620

Este martes amanecimos con la triste noticia del fallecimiento del reconocido locutor, Hernán J. Lira a consecuencia de un infarto ocurrido a las 4:00 am. en su residencia de Maturín.

La noticia genera un profundo pesar en la radiodifusión monaguense, toda vez que Hernán J Lira fue un profesional de la comunicación social, muy querido entre los locutores, siempre activo y preocupado por lo que ocurría en su comunidad. Amante de la difusión deportiva y de la formación de las nuevas generaciones. Hernán J. Lira nació un 8 de abril de 1955. Tenía 66 años de edad.

La última vez que lo vi fue hace dos semanas cuando vino a saludar a Leudys González acá en el canal y hablamos mucho. Habíamos quedado en reunirnos. Fue de las primeras personas que conocí cuando llegué a Maturín, a través de mi hermano, Jhonny, quien fue su operador.

Una bella voz, y alguien siempre preocupado por ser uno de los mejores. Lo mejor de Hernán era que decía las cosas sin medias tintas. Era un amigo como pocos.

Reacciones

En la red social facebook, muchos de sus amigos reaccionaron ante tan repentina y triste noticia.

Anahís Zapata comentó «Se ha marchado una voz que está en nuestra memoria, un señor de grandes virtudes, un caballero, Dios lo lleve a un espacio de paz y armonía eterna».

Williams Mata. «Lamentable noticia de la partida de Hernán Lira apasionado fue en su trabajos radial descansa en paz hermano».

Lis Carolina Martínez. «Lamento mucho tantas pérdidas de tanta gente valiosa. Tristeza enorme, sin duda una de las voces mas bellas de la radio monaguense».

David Guatarasma. «Mi sentido pésame a toda la familia de Hernán, gran persona y amigo de años. QEPD.

Víckfor José Lucani. «Mis condolencias a todos los seres queridos de Hernán, excelente amigo y comunicador social.Que Dios lo tenga en su gloria!!». 

Jorge Hernández. «Un gran personaje que forma parte de la historia radial en Monagas».

Esquía Núñez Valverde. «Dios qué tristeza, mi gran amigo y excelente locutor. Mucha fortaleza a la familia y la paz y gloria eterna para el». 

Gustavo Silva. ✝️ Lamentable noticia del sensible fallecimiento de nuestro amigo Hernán Lira, a sus familiares, amigos, nuestro sentido pésame en tan difícil momento!.. Estoy espiritualmente con ustedes ..mucha fortaleza. QEPD.

Nanette Andrade. «Qué broma vale, qué noticia tan mala, lo lamento muchísimo, cada noticia de esta naturaleza de tanta gente buena en Maturín, nos llena de profunda tristeza, se apagó tan hermosa voz… Dios lo reciba a su lado».

Germán Acuña. «Mis más sentidas palabras de condolencias a todos sus familiares, tremendo locutor y excelente persona, dios le dé el descanso eterno».

Este miércoles lo llevarán hasta su última morada

Pudimos conocer que sus restos serán velados en la funeraria Profacol en la avenida Juncal, frente a la plaza Hugo Chávez.

El acto del sepelio será este miércoles, 4 de agosto de 2021 partiendo el cortejo fúnebre hasta el Cementerio viejo de Maturín a las 10:00 am.

¡Vuelta alto Hernán! ¡Qué Dios te reciba y te cobije en su seno!

fallecio el reconocido locutor hernan j lira laverdaddemonagas.com hernan j lira2

Lea también:

Murió de cáncer la animadora Josemith Bermúdez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario