Artemio Leonett: Los monaguenses deben demostrar con voto que quieren un cambio

Leonett destacó la necesidad de ejecutar un plan de gobierno dirigido a cada una de las necesidades.

673

El candidato de Voluntad Popular (VP), para la Gobernación del estado Monagas, Artemio Leonett, instó a la ciudadanía a participar masivamente este domingo 21 de noviembre en las megaelecciones, enfatizando que es la única manera que tienen como demostrar que quieren un cambio político social en la entidad.

«El descontento es notorio en cada una de las visitas que hago a diario en las comunidades de Monagas, todos reclaman un pronta solución principalmente a los servicios públicos, de esta realidad que hoy vive la ciudadanía, es nuestro deber salir el 21 de noviembre a ejercer el derecho al voto, «, dijo.

Leonett ejecutará plan de gobierno pensando en el pueblo

Leonett destacó la necesidad de ejecutar un plan de gobierno dirigido a cada una de las necesidades, sin apartarse del impulso agroproducitvo que tanto necesita Monagas.

«Es necesario que se inicie de manera inmediata una atención a nuestros trabajadores del campo, que incluya créditos, mejoras en las vías de acceso a las siembras y protección social», comentó.

El candidato de VP, destacó la importancia de fomentar e impulsar el deporte como una importante herramienta para que los jóvenes puedan no solo, formarse en una disciplina para competencias de alto nivel, sino como distracción y ocupación del ocio.

Lea también:

Eudys Marín realizó pancartazo en Las Cocuizas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario