Eudys Marín realizó pancartazo en Las Cocuizas

Eudys Marín, candidato de SPV, no dudó en recordarle al pueblo de Maturín, que no será él la piedra de tranca que frene el desarrollo del municipio.

188

«Seguros estamos que Maturín volverá a sonreír», con este mensaje cerró el pancartazo de este viernes en la parroquia Las Cocuizas. Acompañados por el candidato a la Alcaldía de Maturín, el profesor universitario Eudys Marín, la alegría de jóvenes y adultos se dejó sentir entre el Paseo Aeróbico y La Floresta.

Cargado de un entusiasmo contagiante, con mucha alegría, solidaridad y respuesta de un pueblo que le acompaña, confiado en el cambio para bien, el candidato no dudó en recordarle al pueblo de Maturín, que no será él la piedra de tranca que frene el desarrollo del municipio.

«A dónde tengamos que ir a tocar puertas, las vamos a tocar, porque lo que queremos es que en 100 días le podamos devolver la ciudad que ustedes merecen. Sepan que con mi triunfo, no gana un hombre, gana cada uno de ustedes que confían en mi y en el cambio para bien, un cambio que solo puede lograrse con Soluciones para Venezuela», dijo el candidato y comunicador social, conductor del programa Habla la Calle en Maturín.

Eudys Marín en esta caminata que reunió a jóvenes y habitantes de la parroquia Las Cocuizas y de sectores como La Pica, Sabana Grande, El Nazareno, Los Tapiales, La Floresta, Juanico, urbanizaciones como Las Trinitarias, Doña Gladys y otras, hizo mención a la Ciudad Digital destacando que es este uno de sus principales proyectos, que trae con su gestión de gobierno para Maturín.

La ciudad Digital no es más que un duro y profundo golpe al hígado de la matraca que se ha enquistado en la dirección de hacienda aquí en Maturín, cosa que a su juicio, ha afectado a emprendedores y empresarios.

«Con Eudys Marín en la alcaldía se acabó la burocracia y las alcabalas que se han creado en nuestra municipalidad, con el objetivo de matraquear y robar de forma descarada a nuestros comerciantes y empresarios, al punto de llevarlos a la quiebra, pero con esto vamos a acabar», aseguró el candidato a la alcaldía de Maturín por Soluciones para Venezuela, resaltando que lo que se busca es reactivar la economía en el municipio y que para ello ya se tiene el plan maestro a presentar en las próximas horas a toda la ciudad de Maturín, que espera un cambio para bien, y que sabe que «Esto tiene Solución».

Lea también:

Simón Calzadilla invitó a los candidatos a imitar a Ocariz en Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario