Simón Calzadilla invitó a los candidatos a imitar el ejemplo de Ocariz

Calzadilla aseveró que la declinación de Ocariz es muestra de madurez política.

706

El secretario general del movimiento por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla quien estuvo presente en el programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión rumbo a las megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia aplaudió la decisión de Ocariz al declinar su candidatura y espera que esta acción se repita en los estados donde ocurrieron errores en la designación de candidatos que no tienen la fuerza de aceptación y movilización de votos.

Calzadilla aseveró que la declinación de Ocariz es muestra de madurez política que sumara fuerza a la candidatura de David Uzcátegui.

Expresó estar convencido que la participación electoral en Monagas será de 57% según las encuestas que manejan a pesar de que las condiciones electorales no son completas.

Por otro lado destacó que la gente que será movilizada por el oficialismo votara es por Elía Cabello y no es una sorpresa porque es el candidato más aceptado por la población.

«Estoy sorprendido de ver al candidato del oficialismo sin la tarjeta del Psuv, sin los ojiitos de Chávez, sin el distintivo color rojo en sus pendones y eso es porque asumen la realidad de la destrucción que hicieron en el estado sus camaradas y en el fondo saben que la población esta inclinada al cambio este 21-N», puntualizó.

Suministro de gasolina puede ser resguardado por el Alcalde

En cuanto al suministro de gasolina en el estado señaló que a su juicio algo turbio estaba ocurriendo en la entidad porque ahora si hay gasolina, lo que confirma que el problema no era de Pdvsa.

«A pesar de no ser su competencia Elía como Alcalde puede exigir el respeto del suministro de gasolina de los maturineses y que les sea garantizado», detalló.

En otro orden de ideas enfatizó que después del 21-N la estructura de las organización políticas se reforzarán, surgirán nuevos liderazgos y habrá una lucha por la recuperación del país más unida.

Calzadilla
Simón Calzadilla estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Artemio Leonett: El deporte en Monagas debe ser repotenciado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario