Artemio Leonett: El deporte en Monagas debe ser repotenciado

El candidato a la gobernación de Monagas, Artemio Leonett fue presidente de la Federación de ciclismo.

316

El candidato a la gobernación de Monagas por el partido Voluntad Popular, Artemio Leonett quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que dentro de sus propuestas esta la creación de una ruta popular en todas las parroquias para el traslado de los deportistas hasta el polideportivo.

Leonnet quien es conocido por su labor en el ámbito deportivo como expresidente de la Federación de ciclismo, explicó que Maturín cuenta con un polideportivo envidiable con todas las disciplinas, por lo cual propone crear rutas de transportes gratuitas en las diversas parroquias para que los deportistas acudan a practicar, de igual manera contratar entrenadores debido a que la mayoría se han ido por los bajos sueldos, pese a que es una política del estado aseveró que se puede apoyar desde la gestión regional y que además cuenten con comedores para los atletas.

Asimismo expresó que la seguridad es fundamental en su plan de gobierno en tal sentido establecerá reuniones con expertos en la materia, lo segundo es el tema de la salud creando planes con el apoyo de médicos que permitan brindar un mejor servicio a los monaguenses

Monagas tierra productiva

Precisó que la parte agrícola también necesita atención, considerando que Monagas siempre ha sido una zona productiva que ahora requiere de la inyección de insumos y el arreglo de la vialidad de esas zonas.

«Hay que producir la comida del monaguense y si van a poner protectores tendrán que ponerlo en los trece municipios de Monagas, aquí lo que ha faltado es una buena gerencia», precisó.

En materia de política indicó estar convencido que las personas no aceptarán más imposiciones y escogerán al que consideren este más apto para devolverle la calidad de vida al estado.

«Siempre expuse que para escoger el candidato de la unidad tenían que hacerse unas primarias, pero nadie cedió, ya no deben haber más imposiciones, consideró que todavía estamos a tiempo del diálogo, estoy presto a cualquier decisión que sea en beneficio del pueblo”, puntualizó.

De igual manera manifestó que aunque no le gusta juzgar a las personas, si considera que los candidatos que una vez llamaron a la abstención y ahora piden la confianza del pueblo están manejando un doble discurso que los hace perder la credibilidad.

“Como demócrata invito a participar a todos, ya nos quedamos en casa en las elecciones pasadas y los resultados fueron terribles, vamos ahora todos a usar la herramienta del voto, con su apoyo seré el nuevo gobernador de Monagas”, enfatizó.

Monagas
Artemio Leonett estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Ana Fuentes: Adaptaremos a Maturín a las innovaciones tecnológicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario