Ana Fuentes: Adaptaremos a Maturín a las innovaciones tecnológicas

Fuentes explicó que en su gestión de gobierno existe el compromiso de garantizar los servicios públicos.

569

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ana Fuentes quién estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia explicó que su propuesta de crear la ciudad inteligente esta enfocada en mejoras futuras que permitan tener acceso a las innovaciones.

Fuentes explicó que en su gestión de gobierno existe el compromiso de garantizar los servicios públicos establecidos en el que se plantea crear un plan para la recolección de basura.

«Mi sueño es que Maturín tenga su planta de reciclaje y hacer de eso un desarrollo económico que pueda ser aplicado con poca inversión, se habla de una nueva tecnología con paneles solares en los semáforos, iluminar toda la ciudad y los sectores populares», precisó.

Destacó que hablar de una ciudad inteligente es adaptar los planes a las nuevas tecnologías, colocar internet libre, siendo la visión de la nueva generación el desarrollo de Maturín.

Por otro lado destacó que el bloqueo existe, sin embargo aclaró que el municipio puede crear sus propios recursos para dar respuestas y que para ello trabajara en conjunto con el sector empresarial.

«Es importante rescatar el enlace que se ha perdido con los empresarios por los atropellos que sufrieron y que hemos aceptado que existieron, la idea es ampliar los contribuyentes con mejoras», puntualizó.

Fuentes afirma que en su gestión presentará memoria y cuenta

Por otro lado manifestó que manejará una gestión diferente que sea evaluada por el pueblo, porque es importante que los gobernantes vayan sin improvisaciones y que sea cumplido el plan de gobierno.

«La presentación de memoria y cuenta debe ser presentada al pueblo para poder ir viendo en que avanzamos y que falta para mejorar en la ciudad, no necesito dos gestiones para cumplirle a los maturineses tengo un propósito y es ayudar a la gente, hay que diseñar proyectos en función del desarrollo de Maturín y de resolver a corto y mediano plazo las necesidades a los ciudadanos y para eso nos hemos rodeado de la experiencia de arquitectos e ingenieros que hicieron sus planteamientos en el tema de los servicios públicos», afirmó.

Enfatizó que dentro de sus propuestas también se encuentra la ampliación del cementerio de Maturín, por ser un tema vulnerable que necesita de la creación de un nuevo espacio más humano y moderno para los familiares que van a despedirse de su ser querido.

En otro orden de ideas la candidata manifestó que valora mucho el respeto que le han dado los otros candidatos por ser la única mujer en la Campaña, asimismo indicó que se ha dedicado personalmente a chequear el padrón electoral.

«Pido un voto de confianza a los maturineses ante una intención de desarrollar las mejores condiciones para la ciudad, por eso invitó a la colectividad a votar el 21-N» , resaltó.

Fuentes
Ana Fuentes estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Aristimuño: Monagas le dará el voto castigo a la incompetencia el 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario