Aristimuño: Monagas le dará el voto castigo a la incompetencia el 21-N

Aristimuño manifestó estar convencido que los ciudadanos frenarán el continuismo de los candidatos que siguieron la línea de Yelitza Santaella.

913

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la MUD, Ángel Aristimuño quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que los maturineses castigarán con el voto en contra a quienes acabaron con las políticas públicas.

Aristimuño manifestó estar convencido que los ciudadanos frenarán el continuismo de los candidatos que siguieron la línea de Yelitza Santaella.

«Los candidatos del Psuv también son responsables y cómplices del caos de los servicios públicos que dejó la exgobernadora, ellos apoyaron su gestión y aplaudieron todo el desastre que hizo», puntualizó.

Aseguró que pese a la estrategia del gobierno de crear el divisionismo, la MUD va a las elecciones con la única tarjeta que ha logrado dar la batalla al oficialismo.

Destacó que están comprometidos con los ciudadanos para promover el cambio, activando el 1X10 y el despliegue de todo el equipo con volanteos para asesorar a la gente sobre cómo debe votar.

«Estamos en el proceso de inducción de los testigos de mesas, tenemos el 100% ya constituido, preparando las jornadas del 1X15 la gente tiene la necesidad de cambio y se lo vamos a dar», precisó.

Explicó que han buscado la unificación sin resultado, sin embargo invitó a integrarse a quiénes se han alejado de la Unidad pues aseveró que están a tiempo.

«El que no quiera avanzar en una unidad su compromiso tendrá, pero para la MUD el pueblo es prioridad, somos la opción favorita de la gente y así como lo logramos en el 2015 así será el 21-N con el voto entubado», indicó.

El candidato a la municipalidad de Maturín expresó sentir tristeza que solo el 25% de las luminarias de la ciudad estén funcionando mientras que el candidato del Psuv hizo un despliegue de vallas en esos postes que están a oscuras, considerando que la única razón posible es que no le importan los ciudadanos.

Llamado a clases no debió de ejecutarse

En cuánto al tema del llamado a clases Aristimuño dejó claro que fue un acto irresponsable, pues las infraestructuras de las escuelas no están aptas, no tienen servicio de agua, no existe dotación de material de bioseguridad para los docentes a pesar de qué el gobierno sabe que tienen el peor sueldo y no pueden costearlo.

«Hemos ayudado a potenciar algunas escuelas hasta donde hemos podido, pero la realidad es que antes de llamar a clases debieron crear las condiciones adecuadas para el personal y los estudiantes», precisó.

MUD presentará su plan de gobierno

Aristimuño anunció que el día lunes estarán presentando al pueblo el plan de 180 días que incluirá la disminución de los impuestos a los empresarios, activación del alumbrado público, recolección de basura e iniciar el proyecto de activación del servicio del agua con la intervención de expertos en cada materia capaces de transformar el desastre de la ciudad.

Precisó que van a potenciar los servicios de salud activando la red primaria en un trabajo mancomunado con la gobernación de Monagas.

«El hospital de Buja lleva 12 años sin culminación de la obra, responsablemente asumimos ese compromiso porque es una deuda que debe ser cancelada», destacó.

«La invitación es para que la población de Maturín, de Monagas acuda a votar el 21-N por una mejor calidad de vida», finalizó.

aristimuno monagas le dara el voto castigo a la incompetencia el 21 n laverdaddemonagas.com angel aristimuno33
Ángel Aristimuño acudió a Objetivo 21-N con Estrella Velandia a través de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Lea también:

Aristimuño apoyará sistema de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario