La Pica reafirma su respaldo al gobierno humanista de Ana Fuentes

Con una concentración llena de alegría, habitantes de la parroquia La Pica de Maturín, reafirmaron su respaldo ala candidata a la Alcaldía, Ana Fuentes.

501

Con una concentración llena de alegría, habitantes de la parroquia La Pica de Maturín, reafirmaron su respaldo ala candidata a la Alcaldía, Ana Fuentes, que estará direccionado por el humanismo, la planificación y el modernismo.

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Maturín, fue recibida al ritmo del arpa, cuatro y maracas, ya que se ha declarado apasionada por las bondades tradicionales de esta localidad.

Para Adaiza Parra, la líder chavista representa el presente y el futuro del municipio, porque ha logrado contagiar a toda la población con su visión renovadora y vanguardista.

“Ana no es como los candidatos de las corrientes adversas; ella ha demostrado con trabajo que si está comprometida con nosotros. Muestra de su gran corazón y disposición, son las constantes jornadas sociales que realiza en beneficio de los más necesitados, aún sin ser gobierno”, detalló.

Igualmente, Carlos Vásquez, aseveró que apuesta por este nuevo sistema de gobierno, porque estará liderizado por la juventud, además la candidata del chavismo amplió la participación de todos los sectores sociales para sustentar el Plan de Desarrollo Municipal y ejecutar en los territorios los planes inmediatos de asistencia integral.

“Todos tendremos participación en este nuevo gobierno, porque no será la continuidad de una gestión, sino una nueva, que está basada en la inclusión, atención a nuestras familias y el desarrollo de la ciudad, porque Ana tiene el mismo sueño de los jóvenes profesionales, que es contar con un municipio próspero y lleno de oportunidades laborales, de espacios de recreación y formación integral”, precisó.

En ese sentido, Fuentes agradeció las muestras de afecto que recibió en La Pica y el gran apoyo que han brindado a la Revolución Bolivariana a lo largo de los años.

«La Pica es Roja Rojita. Que alegría se siente cuando nuestro pueblo manifiesta su amor por el proceso bolivariano, por el proyecto del Comandante Hugo Chávez que nos representa a todos. Estás acciones voluntarias de nuestra gente nos llena de energía positiva; tenemos que reconocer su lealtad y gran compromiso, porque a pesar de la lluvia y de las situaciones adversas permanecieron en la concentración «, indicó.

Asimismo, la aspirante municipal exhortó a los vecinos a fortalecer la sistematización del 1×10 y a participar de forma cívica en la contienda electoral del 21 de noviembre, para consolidar la nueva victoria de La Revolución.

«El 1×10 es el método más eficaz que tenemos para garantizar un triunfo perfecto, porque nos permitirá elevar los niveles de organización y contar con una gran movilización para los centros de votación. El 21 de noviembre todos debemos acudir a los espacios de sufragios, desde muy temprano, porque tenemos el compromiso de continuar fortaleciendo la democracia venezolana», dijo.

Sostuvo que el pueblo está consciente del momento histórico que vive la nación y ejercerá su derecho constitucional bajo la convicción de abrir la brecha para iniciar la transformación de Maturín.

la pica reafirma su respaldo al gobierno humanista de ana fuentes laverdaddemonagas.com ana222
Ana Fuentes cerró campaña en La Pica.

Lea también:

Ernesto Luna cerró campaña en Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ana Fuentes
Deja un comentario