Ernesto Luna y Carlos Requena cierran campaña en Libertador prometiendo arrasar el 21-N

Los habitantes de las parroquias Temblador, Las Alhuacas, Chaguaramas y Tabasca, que conforman el municipio Libertador al sur de Monagas, se hicieron presentes en el cierre de campaña del Psuv.

947

Los habitantes de las parroquias Temblador, Las Alhuacas, Chaguaramas y Tabasca, que conforman el municipio Libertador al sur de Monagas, se hicieron presentes en el cierre de campaña del cuadro chavista a la Gobernación Ernesto Luna y al ayuntamiento Carlos Requena, que además contó con la participación de Marleny Contreras, jefa del comando de campaña regional Aristóbulo Istúriz.

Con un registro de más de 35 mil electores habilitados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el municipio Libertador tendrá lugar en los comicios pautados para el 21 de noviembre, y dispondrá de 14 centros electorales.

Así lo indicó durante la actividad política, Luisa Díaz, coordinadora parroquial de la jurisdicción, mientras que junto a miles de compatriotas ratificaron en un ambiente festivo, el apoyo contundente que le darán con la voluntad del voto electoral a los abanderados de las fuerzas revolucionarias.

Díaz aseguró que trabajan en el 1×10 en sintonía con cada una de las estructuras políticas que hacen vida en las comunidades, al tiempo que aseguró que en Chaguaramas los 14 sectores que reposan en la zona, ejercerán su derecho al voto en tres centros electorales, a saber: la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana (ETAR), la Escuela Básica San Simón y José Tadeo Monagas.

“Nosotros estamos resteados con nuestros candidatos chavistas, y con nuestra organización y movilización, vamos a darle la victoria a Ernesto Luna a la Gobernación y a Carlos Requena a la Alcaldía”, apuntó.

Cecilia Hernández, habitante de la parroquia Tabasca, fue enfática en el llamado a votar que hizo a toda la militancia, “No nos podemos confiar, hay que salir bien temprano a votar por los candidatos de la patria, esos que representan la garantía de mantener los espacios que a lo largo de todos los años de la Revolución hemos obtenido”.

Organización y Movilización

Para la jefa del comando de campaña regional, el 21 de noviembre deben estar afinados cada uno de los pasos que finalmente garantizarán el triunfo del chavismo junto al pueblo, significando la organización como el primero de ellos; así también, la movilización, cumplir la tarea y ganar, ganar.

“En estos días debemos aumentar el monitoreo en los 1×10 bajo nuestra responsabilidad, visitarlos, llamarlos y mantenerlos atentos, para que llegado el día, ese glorioso día, el 21 de noviembre, salga gustosamente a darle la victoria al chavismo y a todo este pueblo”, puntualizó.

Asimismo el candidato a la Gobernación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dirigiéndose a este pueblo congregado en las calles de Temblador, solicitó la buena voluntad de los sureños y su respaldo a la gestión que presenta el líder socialista, basado en “Cambiarlo Todo”.

“Les puedo decir que estamos a escasos días de un nuevo amanecer, porque les aseguro que al votar por mí y por Requena, lo hacen por el futuro, porque no volveremos al pasado”, puntualizó.

Entre tanto, Carlos Requena, instó al pueblo que tal y como lo han venido haciendo en todos los eventos electorales pasados, “vayan bien temprano a votar firme y contundente en el cuadrito de los -Ojitos de Chávez- luego pulsan a votar y deposite su voluntad en la caja de votación”.

Omar Calderon, coordinador del colectivo “Motorizados Blindados del Sur”, adscrita al Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados, (SinBom), que en Monagas lidera con Romina Canelón, afirmó que los más de 30 motociclistas junto a cada uno de sus familiares saldrán a votar este 21Nov por Luna y Requena.

Lea también:

Ernesto Luna cerró campaña en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario