La mañana de este sábado 13 de noviembre, se tiñó de sangre al registrarse dos asesinatos en la ciudad de Maturín. Uno en la avenida juncal y otro en la calle Rojas.
Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando un sujeto identificado como Miguelangel José Hernández (43), fue asesinado en el Callejón II Cúcuta de la avenida Juncal.
Testigos del hecho, detallaron que Hernández se encontraba en el mencionado lugar, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien portando arma de fuego y sin mediar palabras le efectuó varios impactos de bala, dejándolo sin vida en el sitio.
Tras cometer el crimen, el victimario emprendió su huida, pero las personas presentes en el lugar alertaron a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que en ese instante realizaban labores de patrullaje por la zona.
Inmediatamente los efectivos militares intentaron capturar al homicida, pero este abrió fuego contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en la calle Rojas de Maturín, indicaron fuentes policiales.
Durante el enfrentamiento, el homicida resultó herido y fue trasladado por la GNB hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció minutos después de su ingreso.
El occiso que aún no ha sido identificado, es un hombre de tez blanca, de contextura robusta y de aproximadamente 30 años de edad.
Lea también:
Capturaron a tres de la banda delictiva «Los Verrugas» en La Puente
Sería posible rociar un poco de ese bioinsecticidad en cada una de las mesas electorales. Lo digo como una solución de las palometas peludas, esas que les encanta votar aunque después se quejen de su situación económica.