Capturaron a tres de la banda delictiva «Los Verrugas» en La Puente

Tres integrantes de la banda delictiva «Los Verrugas» fueron detenidos por Polimaturín en La Puente

2.214

La madrugada de este sábado 13 de noviembre, efectivos adscritos al  Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de Polimaturín, detuvieron a tres sujetos con armas de fuego, en el sector La Invasión de La Puente, informó el director de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz.

Los efectivos policiales fueron alertados por personas del sector, a través de una llamada telefónica, quienes indicaron sobre la presencia de estos presuntos delincuentes, integrantes de la banda delictiva «El Verruga».

Los funcionarios se dirigieron al lugar, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes y luego de un breve despliegue por la calle principal de La Puente, observaron a tres sujetos con las mismas características, por lo cual procedieron a darles la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso e intentaron huir, iniciándose una persecución que culminó a pocos metros del lugar, logrando la captura de los sospechosos. 

Los aprehendidos fueron identificados como Luis César Astudillo Maican (19) y Jorge Luis Marcano Sánchez (19), el otro detenido es un adolescente de 15 años de edad.

Durante la revisión corporal, a Astudillo le hallaron un escopetin de fabricación no industrializada, color negro, con una concha calibre 12 milímetros sin percutir. A Marcano le incautaron un arma de fuego tipo revólver de fabricación casera con una bala, mientras que al menor de edad le encontraron un arma blanca (cuchillo).

El trio de maleantes quedaron a la orden del Ministerio Público.

capturaron a tres de la banda delictiva los verrugas en la puente laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 11 13 at 11.26.04 am 1
Armas incautadas en el procedimiento

Lea también:

Asesinan a joven de varios balazos en El Silencio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario