Moncho Fuentes: Iniciamos la «operación remate»en todas las comunidades

Fuentes recorre las comunidades afianzando el apoyo de sus habitantes.

326

El candidato abanderado por Movimiento Ecológico, a la Alcaldía del municipio Maturín Ramón «Moncho» Fuentes, inició la «operación remate», en cada una de las comunidades de la capital monaguenses, donde continúa recibiendo apoyo.

«Esta semana tuve una experiencia muy bonita que me da fuerza para seguir en la lucha por el rescate de Maturín, donde la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida. Estaba junto a mi equipo de trabajo haciendo volanteo en las unidades de transporte público y la gente se sorprendía y me decía que sí andaba solo haciendo campaña. Mi respuesta fue que siempre haré lo necesario para hacer de Maturín la mejor», dijo.

El candidato de Ecológico, aseguró que este 21 de noviembre, los maturineses darán un voto castigo, tanto am los candidatos del Psuv como a los de la Mesa de Unidad Democrática, a unos por ser el continuismo y otros por negarse a concretar una candidatura unitaria.

También se comprometió con los transportistas a repotenciar las unidades y acabar con la mafia que existe actualmente en este sector.

Mocho Fuentes continúa visitando las comunidades y afinando la maquinaria electoral, para un remate perfecto que le de la victoria el próximo domingo.

Lea también:

Piero Maroun presentó plan por una Monagas de calidad, productiva y sustentable

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario