Luis Díaz reafirma que el pueblo debe ser prioridad para un buen gerente municipal

Habitantes de los sectores Santa Elena y Bajo Guarapiche denunciaron la oscuridad en la que se encuentran sus calles ante la falta de luminarias.

240

El candidato por la Alianza Democrática y el Partido Cambiemos, Luis Díaz fue recibido por los habitantes de los sectores Santa Elena y Bajo Guarapiche de la parroquia Las Cocuizas, quienes le manifestaron la necesidad de un alumbrado público y de seguridad para las comunidades.

En compañía de los factores políticos AD, Copei, Proyecto Guácharo, Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos, Venezuela Unida, Prociudadanos, Primero Venezuela, el candidato conversó con los residentes de estas dos comunidades que comparten las mismas carencias en cuanto a los servicios públicos que se han convertido en el dolor de cabeza de los maturineses, más aún cuando no encontraron  respuesta de quienes una vez le pidieron el voto bajo la promesa de brindarles calidad de vida y que a cambio le dejaron una ciudad destruida.

“Seguimos recorriendo casa por casa afianzando cada día más que las personas irán a votar por el cambio porque necesitan tener un Alcalde más humano y a quien le importe su pueblo, que sienta sus necesidades y que no se esconda detrás de un escritorio”, puntualizó.

Díaz reafirma su compromiso con los maturineses

Díaz señaló que su prioridad en su gestión de gobierno iniciará con resolver el suministro de agua de manera definitiva con la creación del Instituto Municipal del Agua, alumbrar la ciudad y las comunidades para garantizar seguridad a los ciudadanos, implementar con empresas privadas el servicio de recolección de basura, parroquializar los servicios en general.

“Las propuestas están dadas, invitó a los maturineses a crear junto a mi equipo el cambio que Maturín necesita y volver a hacer de ella la ciudad distinta”, precisó.

Lea también:

Luis Díaz visitó los dos sectores de Guarapiche y Villa Hermosa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario