Luis Díaz visitó los dos sectores de Guarapiche y Villa Hermosa

Sectores populares reconocen la capacidad del candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz y afianzan su apoyo con el voto para el 21- N.

490

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática, Luis Díaz sigue sus recorridos por las barriadas populares de la ciudad como parte de la campaña de contacto con la gente palpando sus necesidades, en esta oportunidad estuvo en los sectores Guarapiche I y II junto a Villa Hermosa de la parroquia San Simón, acompañado por los factores de AD, Copei, Proyecto Guácharo, Avanzada Progresista, El Cambio, Cambiemos, Venezuela Unida, Prociudadanos, Primero Venezuela.

Díaz reafirma su compromiso con los maturineses en solventar la problemática del agua que es una de las necesidades que más los aqueja y que los habitantes le manifiestan en cada comunidad que llega.

“Como lo he planteado en otras ocasiones, es necesario la creación del Instituto Municipal del agua y la desvinculación de Aguas de Monagas, reforzando este proyecto en un trabajo mancomunado con la gobernación del estado, para que los ciudadanos puedan tener el vital líquido en sus tuberías y se olviden de cargar tobos”, precisó.

El alumbrado público es otro tema de prioridad que el candidato ha denunciado, pues la ciudad se encuentra a oscuras.

“Sectores como Guarapiche I y II y Villa Hermosa son sectores vulnerables donde se observa el abandono del gobierno regional, donde quedaron solo falsas propuestas, pero las personas están convencidas que el cambio llegara a partir del 21-N”, detalló.

Díaz realizó volanteo en el casco central

Como parte de su agenda de campaña el equipo de la Alianza Democrática se ha desplegado a lo largo del casco central de la ciudad con jornadas de volanteo, llevando a los ciudadanos el mensaje del cambio y la esperanza de un mañana cargado de futuro y de desarrollo para la ciudad.

Díaz expresó que la aceptación de las personas y el reconocimiento lo cargan de energía y de fe en que el pueblo de Maturín le dará la victoria en las elecciones regionales del 21-N.

Lea también:

Johel Orta ratifica compromiso con la cultura y los emprendedores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario