Johel Orta ratifica compromiso con la cultura y los emprendedores

La promoción de los nuevos talentos, el respaldo decidido a la música y a todo lo que tiene que ver con el ámbito cultural, serán prioridad en el gobierno de Johel Orta.

305

La promoción de los nuevos talentos, el respaldo decidido a la música y a todo lo que tiene que ver con el ámbito cultural, serán prioridad en el gobierno de Johel Orta.

Así lo dio a conocer durante los programas “Monagas habla cantando” y “Lucha en vanguardia”, transmitidos en Éxitos, 107.5 FM.

En el espacio conducido por Ángel Azócar, “El niño del folklore”; el candidato a la Gobernación de Monagas de la Alianza Democrática dejó ver su amor por la canta criolla y la conexión que desde niño ha tenido con la cultura y las artes.

El niño “El Pollito” Rivero le dedicó unas décimas a Johel Orta, hecho que fue agradecido por el aspirante al ejecutivo regional, indicando que respaldará de manera especial y dedicada a los nuevos talentos de la localidad.

Seguidamente, tocó el turno al programa “Lucha en vanguardia” de Liliana Lunar, donde la moderadora del espacio pudo conocer un poco más de la calidad humana del candidato de la Alianza Democrática.

Con Liliana, bailó y conversó sobre el Proyecto Guácharo, donde dejó ver su gusto musical y contó algunas anécdotas de su niñez en El Corozo. También fue obsequiado con unos dulces de unos emprendedores que ahora encontraron una nueva forma de mover su economía, con la venta de repostería, emprendedores que también le pidieron el apoyo.

Orta agradeció estos espacios, que se salieron de lo común como entrevistas políticas, sino que fueron un poco más allá, explorando el sentir de los candidatos.

“Simplemente, la música y la cultura serán una prioridad en mi Gobierno, porque forman parte del Proyecto Guácharo, de la mano con la educación para incorporar desde la primera edad la cantera de niños y niñas con estos especiales talentos que es preciso respaldar y educar para el mañana”.

Al concluir, invitó a todos los monaguenses a participar en las elecciones del 21 de noviembre, para que voten en las 9 tarjetas que están en la parte inferior de la boleta electoral, en especial, en la de Acción Democrática; para devolver la alegría a nuestros ciudadanos, con un verdadero cambio y transformación de la calidad de vida de la gente.

Lea también:

Johel Orta llevó mensaje de cambio a los monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario