Johel Orta: Tenemos listo el 78% del padrón electoral en Monagas

El candidato de la Alianza Democrática, Johel Orta resaltó que su comando de campaña está listo para cuidar los votos el 21-N

322

El candidato a la gobernación de Monagas y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, afirmó que la Alianza Democrática ha logrado constituir el 78% del padrón electoral para las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer durante la entrevista ofrecida en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, quien agregó que esta labor les ha permitido tener información detallada y la verificación de la cantidad de electores en cada municipio del estado, especialmente en el sur de Monagas y en los sectores fluviales, donde hay centros con una sola mesa electoral y durante los últimos procesos electorales no llegaban los testigos de la oposición, en esta oportunidad la Alianza Democrática tendrá personas que defenderán los votos hasta el final.

De igual manera, anunció que junto a las diversas organizaciones que lo respaldan, han visitado 86 sectores de las 10 parroquias de Maturín y han realizado un recorrido casa por casa en los 13 municipios del estado Monagas, haciendo una campaña directa, personal y de contacto cara a cara con cada uno de los monaguenses.

“Le brindo afecto y cariño al pueblo de Monagas y no he pagado un céntimo en propaganda, vallas o gigantografías para masajearme el ego con publicidad”.

Aspirante por el Psuv es el candidato del continuismo

De igual manera, el abanderado al ejecutivo regional aseveró que el aspirante por el Psuv es el candidato del continuismo y copartícipe del abandono en que se encuentran los municipios y de todo lo que ha sucedido en Monagas.

“Los candidatos del Psuv, incluyendo el de Monagas, se dedican sólo a cuidar su estructura, las UBCH y los 1×10, ya que no pueden hacer campaña de calle porque son rechazados por la gente. Esa candidatura está estacionada en el 24%, mientras la que represento está 4 puntos por encima y la de la MUD está totalmente desinflada, ojalá el candidato de la Unidad tenga la cordura de asumir que no tiene cómo ganar y permita que la candidatura de Johel Orta pueda lograr el éxito”.

Reiteró que el 21 de noviembre le propinarán una contundente derrota al peor gobierno de la historia republicana de Venezuela y la oposición acumulará la fuerza política ganando la mayoría de las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales para poder cambiar la realidad del país.

Al ser consultado sobre el plan de gobierno, reiteró que a través del Proyecto Guácharo han planteado la instalación de plantas modulares para abastecer y vender gasolina y gas, lo que permitirá generar recursos y reinvertidos en la recuperación de los servicios públicos y las áreas sociales, como el deporte, la educación y la salud, así como en la atención de la población, especialmente en los niños y los adultos mayores.

“El ser humano es lo más importante para un dirigente político, pero lamentablemente aquí se han olvidado de eso, se ocupan de su beneficio personal y no en lo esencial que es atender a la gente”.

De igual manera, Orta expresó que al asumir la gobernación del estado se convertirá en el promotor del desarrollo, con el apoyo de la inversión del capital privado.

“Monagas tiene recursos indescriptibles, por lo tanto, trabajaremos en la construcción de un puerto de aguas profundas para lograr exportar el tabaco que se produce en el municipio Cedeño, el café de Caripe y el cacao de Caripito. También reactivaremos el sector cárnico del sur del estado, ampliaremos la capacidad avícola y porcina; adicionalmente, tenemos la capacidad de convertirnos de nuevo en una fuerza turística como en un momento lo fuimos, atrayendo turistas de Italia, Suiza y toda Europa, especialmente, en estos momentos que se estableció un convenio entre Rusia y el gobierno nacional hacia la isla de Margarita, con acuerdos que permitan atraer a estos potenciales visitantes a Monagas”.

En esta materia, agregó que además pondrán en marcha la instalación de un aeropuerto de carga que permitirá, aprovechando la ubicación geográfica del estado, generar la exportación de los productos de la zona hacia los países de Latinoamérica y el Caribe.

Finalmente, indicó que solicitará que la Zona Industrial de Maturín se convierta en una zona económica especial para recuperar este sector que actualmente se encuentra abandonado, incentivando a través de la modificación de las tasas de impuesto, beneficios para los industriales.

Lea también:

Orta: Hemos cumplido una campaña sincera y de contacto con la gente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario