Johel Orta: Hemos cumplido una campaña sincera y de contacto directo en Monagas

Johel Orta, afirmó que la Alianza Democrática ha desarrollado una campaña electoral humana, sincera y de contacto directo con los ciudadanos.

652

El candidato a la Gobernación de Monagas y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, afirmó que la Alianza Democrática ha desarrollado una campaña electoral humana, sincera y de contacto directo con los ciudadanos.   

Tal aseveración la hizo durante su intervención en el programa Penzini con Todo, transmitido por el Circuito Éxitos, quien agregó que no gastará “un medio” en publicidad exterior o en cualquier elemento que represente la compra de la conciencia ciudadana, sino en los requerimientos de los ciudadanos.  

“Hoy los venezolanos desean un verdadero cambio del estado de las cosas y es necesario entender que esa manera de hacer política, realizando gastos exorbitantes en campaña publicitaria, llegó a su fin y eso solo lo vamos a lograr a través del voto el próximo 21 de noviembre y devolviéndole la esperanza a la gente”.  

El abanderado a la gobernación reiteró que todos los factores políticos que conforman la Alianza Democrática y apoyan su candidatura, como Acción Democrática, Proyecto Guácharo, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, El Cambio, Prociudadanos y Venezuela Unida, siempre han mantenido que la única vía para acabar con la difícil situación política, económica y social que vive Venezuela es la democrática, constitucional y electoral. 

Por otra parte, reiteró el compromiso ético, renovador y transformador del Proyecto Guácharo, el cual está basado en los principios humanistas, en dar respuesta a las necesidades de la gente, especialmente en estos momentos en que la población requiere alimentación, medicamentos, vestido y recobrar los sueños, la esperanza y la alegría.  

Destacó el valor que representa el contacto directo y el compartir con los niños, madres y los padres que no tienen ni siquiera los instrumentos para cultivar en sus conucos.  

“Cada vez que recibimos las bendiciones y el afecto de las personas durante cada recorrido confirmamos que lo estamos haciendo bien y vamos por el camino correcto”, finalizó.   

Lea también:

Orta ratifica compromiso con la cultura y emprendedores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario