Zamoranos ven en Ernesto Luna un futuro productivo

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Gran Polo Patriótico (GPP), resaltó que Zamora siempre se ha caracterizado por ser territorio altamente chavista.

821

Zamoranos en pleno desbordaron la avenida Bolívar para finalmente concentrarse en la calle San Martín de Punta de Mata, y expresar a Ernesto Luna, aspirante revolucionario al Ejecutivo regional, que lo ven como un Gobernador aliado que potenciará el desarrollo del municipio Ezequiel Zamora.

La movilización que encabezó Luna, junto al candidato chavista a la jurisdicción del oeste de Monagas, Oscar Cedeño; recibió el respaldo de las fuerzas vivas del chavismo de las parroquias El Tejero y Punta de Mata, organizados en los distintos Movimientos Sociales que hacen vida en la zona.

Cedeño significó que este pueblo en la calle viene a consolidar y ratificar el Gobierno que a partir del 21 de noviembre, comenzara junto a Luna para dignificar y renovar las fuerzas revolucionarias tanto en Monagas como en Zamora.

“Al pueblo le daremos mejor vivir, esto es posible con la optimización de los servicios públicos, lo que será posible porque vamos a tener un Gobernador aliado en Ernesto Luna y todo el respaldo del Gobierno Nacional», precisó.

En ese sentido significó que junto a Luna viene recogiendo las propuestas y escuchando las inquietudes del pueblo zamorano, al tiempo que destacó la victoria contundente del 21 de noviembre, que como antesala junto al pueblo en la calle, con movilizaciones acompaña “a quien sin duda alguna será nuestro próximo gobernador, pues somos mayoría y vamos a gobernar también con justicia social el municipio Ezequiel Zamora”.

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Gran Polo Patriótico (GPP), resaltó que Zamora siempre se ha caracterizado por ser territorio altamente chavista y comprometido con la Revolución Bolivariana, lo que a su juicio, deja ver claramente, que el 21 de noviembre este pueblo harán un gran aporte a la victoria perfecta.

“Los hombres y mujeres que sentimos la Revolución hasta en las vísceras, saldremos a votar por los candidatos de la Patria, por el chavismo, con el compromiso pleno de defender los espacios ganados para el bienestar del pueblo”, apuntó.

Alegó que junto a Cedeño tiene una gran tarea, direccionada en no desconectarse del pueblo, en no romper esa relación idílica y amorosa que hoy tienen con los ciudadanos, rememorando lo dicho por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, que “no vamos a tener gobernantes de oficina sino que estaremos en las calles, en las comunidades desde las catatumbas, gobernando junto al pueblo”.

Invitó a verificar el 1×10, a visitar en los casa a casa, pidiendo una oportunidad para Oscar y para él, de demostrar que quieren hacer las cosas distintas.

“El 21 de noviembre, votando por Oscar y por Ernesto no votaran por el pasado, sino que lo harán por el futuro, por esa Zamora referencia como uno de los principales municipios y distrito petrolero del país; por tener la mayor producción de petróleo y gas, y que además apalancará con los empresarios, comerciantes y emprendedores para incrementar el desarrollo en la zona”, puntualizó.

Para finalizar, el candidato pesuvista anunció que gestionó la entrega de una bomba de 20 caballos de fuerza, para el sector Francisco de Miranda, comunidad que presentó interrupción en el servicio de agua potable.

En el evento chavista, representantes de distintos movimientos sociales y organizaciones con fines políticos, manifestaron el apoyo a ambos candidatos.

Dijo Antonio Gómez, habitante de la jurisdicción, que las calles zamoranas quedaron llenas de la presencia de los conductores de los vehículos de dos ruedas y también por los residentes de todo el municipio, incluyendo además a los representantes y militancias de las agrupaciones políticas: Los Carapaicas, UPV, Podemos, Tupamaro, entre otros.

Abraham Rodríguez, vocero del Movimiento Tupamaro, aseguró que están respaldando a los candidatos de la Revolución, no sólo en Monagas sino en todo el territorio venezolano.

“Estamos trabajando para dar una victoria contundente a los candidatos de la Patria que en Monagas tienen nombre y apellido, Ernesto Luna a la Gobernación y Oscar Cedeño a la Alcaldía de Zamora”, resaltó.

Lea también:

Mira el monto del nuevo bono de Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario