Recuperada cancha en Boquerón gracias a la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Las instalaciones deportivas fueron entregadas por el Viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces en compañía de la Jueza rectora de Monagas, Marisol Bayeh.

163

Un nuevo espacio deportivo fue recuperado y acondicionado gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en el sector Boquerón de Maturín.

Las instalaciones deportivas fueron entregadas por el Viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces en compañía de la Jueza rectora de Monagas, Marisol Bayeh.

“Hemos recuperado estos espacios para el disfrute de los habitantes de Boquerón, específicamente, de las comunidades aledañas a la Base de Misiones de Sarrapial, que en los últimos años han sido beneficiadas con los programas sociales del Gobierno Bolivariano, llevando atención social a las familias más desposeídas para mejorar sus condiciones de vida”, así lo resaltó el viceministro.

Ramírez como buen hijo de Monagas, vino al estado a entregar esta importante obra ejecutada por la gran misión que recibe lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, dirigido por el G/D Raúl Alfonso Paredes y que forma parte de la estructura de la Vicepresidenta de Obras Públicas y Servicios.

recuperada cancha en boqueron gracias a mision barrio nuevo barrio tricolor laverdaddemonagas.com cancha 222
Juan José Ramírez, Viceministro de obras públicas.

En el municipio capital de Monagas, la GMBNBT interviene actualmente 19 canchas deportivas, siendo la de Boquerón la primera en ser rehabilitada completamente para su reinauguración esta semana.

“Tenemos que agradecer a los líderes de las comunidades que nos acompañaron en este proceso para darle esa mano de cariño al espacio deportivo y de encuentro para los habitantes de la populosa parroquia de Maturín”, concluyó.

Lea también: Zona Educativa: No hay foco de Covid-19 en escuelas de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario