«Pronto viviremos en un mundo mejor», es la nueva campaña mundial de los testigos de Jehová

Maturín será uno de los miles de lugares alrededor del mundo que recibirán un alentador mensaje de esperanza durante este mes de noviembre.

578

Maturín será uno de los miles de lugares alrededor del mundo que recibirán un alentador mensaje de esperanza durante este mes de noviembre.

En esta oportunidad, los testigos de Jehová emprenderán una iniciativa especial que se centrará en la promesa bíblica de un mundo mejor, la misma incluirá la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya con el título de portada: “Pronto viviremos en un mundo mejor”, ya disponible en el sitio web oficial jw.org. traducido en más de 400 idiomas, entre ellos el wayuunaiki y la lengua de señas venezolana.

Eneido Fermín, portavoz de los testigos de Jehová en Monagas, apuntó “Las personas están deseando escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible”.

“Un mundo mejor no es solo un sueño, será una realidad. En efecto, esta es una parte central de las buenas noticias que Jesús predicó”, añadió.

A lo largo de la historia se han hecho predicciones sobre el “fin del mundo”, sin embargo, este número especial de la revista La Atalaya revela el claro mensaje de la Biblia: ¡La Tierra permanecerá para siempre! No obstante, citando del libro de los Salmos, expone la promesa sobre el fin de la injusticia y la maldad (Salmo 37:10).

Destacando que este mensaje positivo ha dado esperanza a millones de personas en el mundo que han estado orando para que venga el Reino de Dios.

Asimismo, Fermín, precisó que La Atalaya lleva más de 100 años anunciando el Reino de Dios y continúa siendo la revista más traducida y distribuida del mundo, la cual se puede descargar de forma gratuita a través de la página jw.org.

Lea también: Recuperan equipos de electromedicina en hospitales y ambulatorios de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario