Mira como luce Miguel Varoni el eterno Pedro el escamoso

1.711

El actor y director colombiano, Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores por su notorio cambio físico, tras ser invitado a Noticias Telemundo para conversar sobre el caso de Alec Baldwin, donde se le ve con el cabello blanco y con un aspecto mucho más delgado.

El artista luego de su paso por grandes telenovelas como Pedro el Escamoso, Más sabe el Diablo, Ojo por Ojo se ha dedicado en la última década a la dirección y producción de los grandes proyectos en la Cadena hispana Telemundo.

“Ayyy, ¿qué le pasó, por qué se ve tan flaquito?”, “¿será que está enfermo?”, “¿qué se hizo este hombre?”, fueron algunos de los comentarios que se generaron durante la entrevista al actor.

Miguel Varoni en Instagram

Varoni es conocido por su contextura gruesa, en este caso luce diferente, el también director ha posteado fotos en su cuenta en Instagram donde posee una envidiable suma de 1.8 millones de seguidores en todo el mundo, dejando ver su actual figura, por lo que también se ha generado muchos comentarios de preocupación por lucir mucho más delgado.

Mira como luce Miguel Varoni el eterno Pedro el escamoso

Mira la entrevista aqui:

Lea también: Este personaje de El Chavo del ocho entró a los Records Guinness

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario